Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 8, 2016 Administrador Posted September 8, 2016 Estoy en un bar y recién el mozo me dice: - Fana de Messi, no? -....? No soy futbolero...por? - no, te digo porque te pintaste el pelo como Messi Lareputa madre, yo tengo el pelo así desde antes de que Messi nazca!!!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 8, 2016 Author Administrador Posted September 8, 2016 Vos decís que Lio es fan tuyo? De una. Usa PRS... No viste que es pechofrío? :mrgreen: Quote
VDM Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 To tuve rastas desde 93, 5 años más tarde un otario me dice 'eh verano del 98!!", a los pocos días otro salame "eh Nahuel Mutti!"... al tercer bobo me pele. Quote
Ruben42 Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Vos decís que Lio es fan tuyo? @@eMs....volviste!! Y no te festejaron el cumpleaños en el foro...mal ahí Quote
eMs Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz @@Ruben42 ni un saludo viejo... me dejaron de lado :mrgreen: Quote
alanortiz12 Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Bue... por lo menos te compararon con Messi. Al que le dijeron "Verano del 98" hizo bien en raparse. Yo tenía un profesor que, por su parecido, le decían Caparros jajajaja Quote
Darbl Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 To tuve rastas desde 93, 5 años más tarde un otario me dice 'eh verano del 98!!", a los pocos días otro salame "eh Nahuel Mutti!"... al tercer bobo me pele. y despues te decian "ehh satriani!" (?) :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 Me imagino que se gano una buena propina... :mrgreen: Quote
Peter Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 es cierto,sos un precursor en la materia,eso si nunca te vi con barba? tenes alguna foto con chiva? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 8, 2016 Author Administrador Posted September 8, 2016 @@Sevenseas imaginás mal. :twisted: :twisted: :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 8, 2016 Author Administrador Posted September 8, 2016 @@Peter no...cuando me crece un poquito me pica de una manera insoportable y me afeito. Quote
Gaz Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 y despues te decian "ehh satriani!" (?) :mrgreen: Parece Mondello ahi geek Quote
Bassergio Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 vas a tener que dejar de tocar con Mateos y hacerlo con alguien que te de mas exposición, tipo Arjona viste ? entonces le dirán a Messi, " sos fan de Pozzo no ?? " :mrgreen: Quote
EnanoLaSueca Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 El pelo teñido de rubio es más de fanático del dedo sin hueso que de Messi Quote
Franco De Angelis Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 vas a tener que dejar de tocar con Mateos y hacerlo con alguien que te de mas exposición, tipo Arjona viste ? entonces le dirán a Messi, " sos fan de Pozzo no ?? " :mrgreen: Vos jode..con Arjona toca este chico "Luis Rey" es un capo el pendex, paso de la habitación y tutoriales de YT a los escenarios mas grandes del mundo sin escalas!! y va por todo Quote
EnanoLaSueca Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 @@Sevenseas imaginás mal. :twisted: :twisted: :mrgreen: Si te decía: "Che sos fan de Lifeson" cuanto le dejabas? Quote
Gaston Cassata Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 http://www.subeimagenes.com/img/tinturaaaa-1657472.html http://www.subeimagenes.com/thumb/tinturaaaa-1657472.png Esto por ahi te sirve Quote
catorivadero Posted September 8, 2016 Posted September 8, 2016 yo la evitaria, la chiva o candado bien bien prolija en un 83% es de garca, ni hablar si le sumas gomina... Depende del grosor del candado, si es portentosa es de buen tipo. Quote
NicoDoppler Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Bue... por lo menos te compararon con Messi. Al que le dijeron "Verano del 98" hizo bien en raparse. Yo tenía un profesor que, por su parecido, le decían Caparros jajajaja Yo tenia el pelo largo (cuando tenia) y siempre fui medio rubion. En el 2002 cuando empece la secundaria habia una piba bastante mas grande que yo que me perseguia por todos lados y me decia que estaba enamorada de mi porque me parecia a... Javito, vocalista de Red! Por supuesto que no me pude sacar el apodo en toda la secundaria. PD: Jamas me pareci a Javito, y encima la mina ni siquiera estaba buena como para justificar el gaste. Quote
The_Negro Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 Jajajaja que mozo cara de chot@ Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Enzo pacha Blusero Posted September 9, 2016 Posted September 9, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz para mi te pareces mas a diosito que a messi Quote
Recommended Posts