Jump to content

Recommended Posts

Posted

To tuve rastas desde 93, 5 años más tarde un otario me dice 'eh verano del 98!!",  a los pocos días otro salame "eh Nahuel Mutti!"... al tercer bobo me pele.  

Posted

14248775_1176855065694639_1213749916_n.j

To tuve rastas desde 93, 5 años más tarde un otario me dice 'eh verano del 98!!",  a los pocos días otro salame "eh Nahuel Mutti!"... al tercer bobo me pele.  

y despues te decian "ehh satriani!" (?) :mrgreen:

Posted

vas a tener que dejar de tocar con Mateos y hacerlo con alguien que te de mas exposición, tipo Arjona viste ? entonces le dirán a Messi, " sos fan de Pozzo no ?? " :mrgreen:

Posted

vas a tener que dejar de tocar con Mateos y hacerlo con alguien que te de mas exposición, tipo Arjona viste ? entonces le dirán a Messi, " sos fan de Pozzo no ?? " :mrgreen:

Vos jode..con Arjona toca este chico "Luis Rey" es un capo el pendex, paso de la habitación y tutoriales de YT a los escenarios mas grandes del mundo sin escalas!! y va por todo

Posted

Bue... por lo menos te compararon con Messi. Al que le dijeron "Verano del 98" hizo bien en raparse. Yo tenía un profesor que, por su parecido, le decían Caparros jajajaja

Yo tenia el pelo largo (cuando tenia) y siempre fui medio rubion. En el 2002 cuando empece la secundaria habia una piba bastante mas grande que yo que me perseguia por todos lados y me decia que estaba enamorada de mi porque me parecia a... Javito, vocalista de Red!

Por supuesto que no me pude sacar el apodo en toda la secundaria.

PD: Jamas me pareci a Javito, y encima la mina ni siquiera estaba buena como para justificar el gaste.