sebas_insa Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Buenas les cuento que estaba encantado con el micro terror hasta que empecé a ensayar y necesitar un poco de limpios. Al intentar limpiar con el pote de viola o es muy sucio el sonido o pierdo demasiado volumen. Me conviene meterle un over para cuando necesito usar distorsión y no usar el gain del equipo al palo y de esa forma cuando limpie con el pote y sin el over no perdería tanto volumen no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 con el micro terror no busques tanto sonido limpio porque no lo vas a encontrar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 con el micro terror no busques tanto sonido limpio porque no lo vas a encontrar... Si en realidad fue un equipo que me compre para casa y ahora le estoy pidiendo cosas que el pequeño no puede hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Lo veo difícil, es como pedirle peras a Walter Olmos.... Pero no limpia nada con el pote? Por qie si limpia algo viene un pedal de Electro Harmonix qie se llama signal pad o algo así que es para bajar el volumen, un atenuador pasivo, que lo podés usar para limpiar y tipo "cambio de canal"... Pero sólo si el amp limpia cuando bajas el volumen, si no limpia nada, pásate al micro terror común... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Es complicado él micro terror muy poco rango de limpios él micro dark tiene un poco mas de rango en limpios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Me pasó lo mismo, la única solución es ir con el hermano mayor, o un dual terror. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 Perdón por la mala info el que tengo es el micro Dark. Que onda ese pedal de electro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Si limpia con el pote de volumen, no se podria usar un booster como antiboost? Me parece haber visto que ariel en un test hizo algo asi pero no recuerdo el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 Si limpia con el pote de volumen, no se podria usar un booster como antiboost? Me parece haber visto que ariel en un test hizo algo asi pero no recuerdo el video. Como sería? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rblackiano Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Me conviene meterle un over para cuando necesito usar distorsión y no usar el gain del equipo al palo Te respondiste solo. Si te gusta trabajar en modo monocanal, mi recomendación es poner un gain intermedio/alto (eso depende en gran medida de la ganancia de tus pickups) y empuja con el over. Tambien ayuda pulsar mas suave con la pua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domla Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Es algo complicado lo que buscás según mi experiencia, tuve uno que termine permutando ya que necesitaba canal limpio principalmente. Suena increíble por lo que cuesta y por el tamaño, pero está diseñado para romper, al menos esa fue mi impresión. Cuando lo llevé al vivo tenía que subir demasiado la ganancia, a un nivel que no me servía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Yo tenía un pedal que era el Reckless que era un over distor, lo usaba en función over con el gain cerrado y me limpiaba el ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted September 14, 2016 Share Posted September 14, 2016 Como sería? Lo que recuerdo es que poniendo el booster por debajo de unity gain era la forma de usarlo de antiboost a un booster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Underdrive. https://youtu.be/CiguOi57cdE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 Underdrive. https://youtu.be/CiguOi57cdE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorks88 Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 (edited) Ami me paso algo parecido, tenia el micro para joder en casa y se la re bancava. Despues arranque a ensayar y lo usaba en una caja de 2x12 pero con el volumen y la ganancia al palo (la disto sonaba hermosa) pero despues compre un big muff y necesitaba mucho volumen lo mas limpio posible. Empezo a dejarme a gamba mas que nada porque me saturaba con el fuzz y se me hacia una pelota de distorsion incontrolable.- No es para usar limpio ese ampli. Ahora tengo un VE nu twin que funca perfecto con el muff. Pero todavia extraño ese tono hermonos del pequeñin. Edited September 23, 2016 by jorks88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted September 23, 2016 Author Share Posted September 23, 2016 Ami me paso algo parecido, tenia el micro para joder en casa y se la re bancava. Despues arranque a ensayar y lo usaba en una caja de 2x12 pero con el volumen y la ganancia al palo (la disto sonaba hermosa) pero despues compre un big muff y necesitaba mucho volumen lo mas limpio posible. Empezo a dejarme a gamba mas que nada porque me saturaba con el fuzz y se me hacia una pelota de distorsion incontrolable.- No es para usar limpio ese ampli. Ahora tengo un VE nu twin que funca perfecto con el muff. Pero todavia extraño ese tono hermonos del pequeñin. Totalmente, el sonido que tiene a buen volumen me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 23, 2016 Share Posted September 23, 2016 Voy a ir por otro lado... pregunto: poniendo una válvula de menor ganancia en el pre? Por lo que leo, es un amp con muy poco headroom, y ya ahí no se si se pueda hacer mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted September 24, 2016 Share Posted September 24, 2016 Por lo visto necesitas un doble canal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas_insa Posted September 24, 2016 Author Share Posted September 24, 2016 Por lo visto necesitas un doble canal Tendré que juntar plata para el dual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts