Jump to content

Limpiar distorsión de micro terror

Recommended Posts

Buenas les cuento que estaba encantado con el micro terror hasta que empecé a ensayar y necesitar un poco de limpios. Al intentar limpiar con el pote de viola o es muy sucio el sonido o pierdo demasiado volumen.

Me conviene meterle un over para cuando necesito usar distorsión y no usar el gain del equipo al palo y de esa forma cuando limpie con el pote y sin el over no perdería tanto volumen no?

Lo veo difícil, es como pedirle peras a Walter Olmos.... Pero no limpia nada con el pote? Por qie si limpia algo viene un pedal de Electro Harmonix qie se llama signal pad o algo así que es para bajar el volumen, un atenuador pasivo, que lo podés usar para limpiar y tipo "cambio de canal"... Pero sólo si el amp limpia cuando bajas el volumen, si no limpia nada, pásate al micro terror común...

Me conviene meterle un over para cuando necesito usar distorsión y no usar el gain del equipo al palo

Te respondiste solo. Si te gusta trabajar en modo monocanal, mi recomendación es poner un gain intermedio/alto (eso depende en gran medida de la ganancia de tus pickups) y empuja con el over.

Tambien ayuda pulsar mas suave con la pua.

Es algo complicado lo que buscás según mi experiencia, tuve uno que termine permutando ya que necesitaba canal limpio principalmente. Suena increíble por lo que cuesta y por el tamaño, pero está diseñado para romper, al menos esa fue mi impresión. Cuando lo llevé al vivo tenía que subir demasiado la ganancia, a un nivel que no me servía.

• 2 weeks later...

Ami me paso algo parecido, tenia el micro para joder en casa y se la re bancava. Despues arranque a ensayar y lo usaba en una caja de 2x12 pero con el volumen y la ganancia al palo (la disto sonaba hermosa) pero despues compre un big muff y necesitaba mucho volumen lo mas limpio posible. Empezo a dejarme a gamba mas que nada porque me saturaba con el fuzz y se me hacia una pelota de distorsion incontrolable.- No es para usar limpio ese ampli. Ahora tengo un VE nu twin que funca perfecto con el muff. Pero todavia extraño ese tono hermonos del pequeñin.

Edited by jorks88

Ami me paso algo parecido, tenia el micro para joder en casa y se la re bancava. Despues arranque a ensayar y lo usaba en una caja de 2x12 pero con el volumen y la ganancia al palo (la disto sonaba hermosa) pero despues compre un big muff y necesitaba mucho volumen lo mas limpio posible. Empezo a dejarme a gamba mas que nada porque me saturaba con el fuzz y se me hacia una pelota de distorsion incontrolable.- No es para usar limpio ese ampli. Ahora tengo un VE nu twin que funca perfecto con el muff. Pero todavia extraño ese tono hermonos del pequeñin.

Totalmente, el sonido que tiene a buen volumen me encanta.