Jump to content

Ac/dc rig rundown 2016

Recommended Posts

Muy bueno el video. Ahora se entiende un poco mas porque suenan como suenan, el concierto que dieron en el gallinero sin dudas fue uno de los mejores a los que asistí.

Lo que me llamó la atención es que estos tipos hacen sonar efectivamente los stacks que tienen en el escenario... Y claro, como no se va a quedar sordo el pobre Brian Johnson.

gracias...parece que hay mas que marshalls y sgs

me parece a mi o es excesivamente complejo ? jajajajaj menos mal que no usa pedales.

Por lo que vi no hay mas que marshalls y SG's ja ja y menos complejo imposible !!!

De las guitarras van a un pre que funciona de line driver y un noise gate, de ahí a varios plexis de 100W de los cuales 2 están microfoneados y del mix de ellos sale lo que el publico escucha y el resto funciona de monitores de escenario. Ya esta, no hay mas nada........ Guitarra - perilla de volumen - ampli al palo.

Menos que eso que seria?? encima el 99% de los que estamos acá tocan en el cuarto con varios pedales y un delay prendido hasta en las bases  :???:....ja ja ja

En este video esta la prueba de porque son la maquina de R'n'R que son.....

Nunca pensé que fueran a hacer un rig rundown de AC/DC, menos con Premier Guitar, se ve que se abrieron un poco mas a la prensa y publicidad, justo ahora que está terminando (... o no ?). Gracias por subirlo.

@@Reincidente hay una entrevista de guns con axl y duff nueva... ahi le preguntan que onda acdc y dice que seguiria tocando con ellos en la medida que angus quiera y que la agenda lo permita. yo calculo que alguna fechita mas queda

En un momento en el rig de Steve dice que lo que se escucha en PA son las cajas Iso, no las del escenario.

Con Angus lo mismo?.

Muy bueno!! Greebacks, equipo al palo,SG y Hush para el hum.

Angus sale del mix de la ISO y de la única caja microfoneada del escenario. De ese mix se encarga el técnico del PA y creo que aclara que es un tema de "sabores" de cada amp y como se acomodan al estadio donde tocan....