juancarlosguitarrita Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Subiendo los tracks para mi otro post de "si tenes eggs" o algo asi... encontre cosas que grabe hace bastante... Esto que particularmente comparto, se grabo con Les paul standard DC, guitarra incomoda si las hay... sobre todo para gente con dedos de chorizo... Alguien me explica como corcho hago el tapping que hice en el pseudo estribillo? Yo ni me acuerdo, no es que me quiera hacer el banana o el falsa modestia, soy un gil ex berazategui, actual lanus... pies sobre la tierra. No me conoce ni mi jermu. El punto es: viste cuando te olvidas de como se toca algo que grabaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 @@juancarlosguitarrita, en realidad jamas puedo repetir dos veces lo que compuse , que es casi peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que se puede deber a que uno no se pone , en mi caso, a pensar sobre la base de que esta construyendo o componiendo, por ejemplo, un solo. De lo contrario si por ejemplo, decís, "me voy a basar en la escala mixolidia de Sol, tocando arpegios y acentuando las terceras..." uno podria recordar de que se trata la cosa, mas no sea para acercarse, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Me pasa que tengo que sacar de oído lo que toqué. Ojo que es un buen ejercicio!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Yo no recuerdo como tocaba las partes de los discos de mi banda. Ni siquiera recuerdo que guitarras usé para cada parte. Cuando encaramos un tema de los viejos, toco lo que se escucha, pero nunca en el mismo lugar del diapasón. el batero a veces me dice, che...yo, desde la bata, te veia hacer eso en la segunda cuerda no en la primera como lo estas haciendo ahora... Son eventos únicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Yo no me acuerdo el cumpleaños de mis hijos, menos me voy a acordadr de lo que grabe hace años, o meses, o semanas. Por eso además de grabar, ahora me filmo. Jajajajajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 A mi me ha pasado y lo único que pude hacer es encontrarle la vuelta de nuevo aunque el toque sea distinto. Es de no creer pero veo que no estoy solo en esto. Lo que me sugirieron es que me filme cada vez que sale algo que me gusta. Ni en pedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Para eso hay que filmar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lifeson Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 capaz que estoy tirando fruta... pero el tapping ese que tocás, por como se mueve, me suena a que podría ser parecido a esos arpegios con tapping y saltos de cuerda de Nuno Bettencourt, como en el solo de He-Man Woman Hater, con otras notas e intervalos en tu caso, por supuesto... será que tocaste algo así? tipo 3 notas por cuerda (2 ligadas y una con tap) y con saltos de cuerda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 Si. Son partes de un arpegio:p Pero no se q patron hice. Necesito una guitarra jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 Me rei mucho la historia del señor lucena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAOL Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Todo el tiempo me pasa. Demasiado recordar las bases. Arreglos o solos, con suerte alguno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Yo no recuerdo nada. Jaja. Lo tengo que sacar de nuevo . Siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts