Jump to content

Cuando te olvidas de como se toca algo que grabaste

Recommended Posts

Subiendo los tracks para mi otro post de "si tenes eggs" o algo asi... encontre cosas que grabe hace bastante...

Esto que particularmente comparto, se grabo con Les paul standard DC, guitarra incomoda si las hay... sobre todo para gente con dedos de chorizo...

Alguien me explica como corcho hago el tapping que hice en el pseudo estribillo?

Yo ni me acuerdo, no es que me quiera hacer el banana o el falsa modestia, soy un gil ex berazategui, actual lanus... pies sobre la tierra. No me conoce ni mi jermu.

El punto es: viste cuando te olvidas de como se toca algo que grabaste?

@@juancarlosguitarrita, en realidad jamas puedo repetir dos veces lo que compuse , que es casi peor  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Creo que se puede deber a que uno no se pone , en mi caso, a pensar sobre la base de que esta construyendo o componiendo, por ejemplo, un solo.

De lo contrario si por ejemplo, decís, "me voy a basar en la escala mixolidia de Sol, tocando arpegios y acentuando las terceras..." uno podria recordar de que se trata la cosa, mas no sea para acercarse, no?

Yo no recuerdo como tocaba las partes de los discos de mi banda.

Ni siquiera recuerdo que guitarras usé para cada parte.

Cuando encaramos un tema de los viejos, toco lo que se escucha, pero nunca en el mismo lugar del diapasón. el batero a veces me dice, che...yo, desde la bata, te veia hacer eso en la segunda cuerda no en la primera como lo estas haciendo ahora... Son eventos únicos.

capaz que estoy tirando fruta... pero el tapping ese que tocás, por como se mueve, me suena a que podría ser parecido a esos arpegios con tapping y saltos de cuerda de Nuno Bettencourt, como en el solo de He-Man Woman Hater, con otras notas e intervalos en tu caso, por supuesto... será que tocaste algo así? tipo 3 notas por cuerda (2 ligadas y una con tap) y con saltos de cuerda?