Jump to content

29-09-2016 Starc y Los Repartidores en Teatro Roma de Avellaneda

JFQ

Recommended Posts

• 4 weeks later...

El Teatro Roma de Avellaneda es tremendo!, recomiendo ir a ver cualquier espectáculo porque el lugar es increíble y el sonido espectacular. 

Tremendo agradecimiento a Rafa Nasta que tocó un par de temas con nosotros. Rafa es de otro planeta, un capo de verdad. Un placer y un honor hacer compartido escenario con él. Agradecimiento a Rodolfo García que nos gestionó la fecha y nos fue a ver y también al mítico ex-plomo Quebracho que nos fue a ver y nos puso la mejor onda.

Mi reflexión con respecto al gear es que un poco lo que vengo diciendo, es al pedo mucho gear o gear caro, llevé la pedalera grande por el solo hecho de tener un escenario grande, pero me di cuenta que más cosas es más complicación también y no agrega demasiado al resultado final. Lo mismo un ampli, es cierto que una 2x12 llena más arriba del escenario,pero realmente el costo beneficio me parece que no justifica porque lo que escucha la gente es reamplicidado desde la mezcla de consola con lo cual creo que esa diferencia el publico la pierde. 

Próximos shows vuelvo a la pedalera chica y al Argie Bluesmaster.

Felicitaciones!!!!

Habrá algún videíto??

Respecto al gear, todo es relativo.
Si por mí fuera, uso sólo el ampli, un leve delay (fijo en un sólo seteo) y cuando mucho un over para terminar de cerrar el sonido final (hablo de tocar en vivo). Pero bue...a veces te hace falta hasta una switchera para combinar tantas opciones que requiere la canción, si esta lo requiere, claro.

ufff de chico cuando estudiaba en el IFAA (instituto de folklore y artesanías argentinas, a 2 cuadras del teatro roma) toqué en varias galas de fin de año ahí, allá por fines de los 90 principios de los 2000. ahora lo restauraron a nuevo y está hermoso

felicitaciones!!! ojalá algún día pueda volver a tocar ahí

coincido con lo del gear, mi ampli roland cube 40gx nunca lo paso de 3 el master y de 5 la ganancia para tocar, en escenarios medianamente grandes.

saludos,

gonza

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...