AURA Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Estimados... Hace tiempo que me quiero comprar una Gibson. Tuve una Gibson SGJ y no me convenció, era muy rockera pero nada más. Estuve viendo y me encantaría comprarme una Led Paul. Lo que pasa es que a una Standard no llego ni a palos. Junto aprox entre 25 y 30 Lucas y no se estiran casi nada. Que opinan de la LES PAUL STUDIO 2015? PARECERÍA estar muy buena, pero veo que hay muchas en venta y recién probadas como si nos les hubiera convencido la viola. Es mejor ir por una usada más vieja? La 2015 viene con los g force que dicen que anda muy bien. Pero no es por eso que me gusta la viola sino que me parece quedes muy completa. Viene con estuche muy bueno. Que opinan? Ayuda por favooooor! Quote
Gaston Cassata Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Yo trataria de conseguir algo de los 90´s hasta el 96 preferentemente. Si no alguna 2013 Quote
Sabrosón Cachengue Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Comprá una de los 90's si está a buen precio. Yo tengo una que la compré como escalón previo a una standard y nunca pude desprenderme de ella. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 7, 2016 Moderador Jefe Posted September 7, 2016 Vamos por parte. Las 2015 las probé y son muy buenas violas, el g force (aunque no me gusta) funciona bien, y en todo caso si querés ir a lo tradicional podés sacarselo y ponerle clavijas comunes. Hay studios de otros años que también están muy buenas. Tuve una faded de principios del 2011, muy muy buena, una 94 negra gloss que para mí fue la mejor studio que tuve, y una 2013 que si bien no me gustó tanto como la 96, estaba un poco arriba de la 2011. Quote
The ScareCrow Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Yo tuve una LP Studio Pro (2014) y me parecio muy buena viola. Linda "tapa" para ser Studio, mics 57, clavijas normales Igual me quedo con mi Sg Standard biggrin Quote
Ruben42 Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Me quedo con las viejas, de los 90's. Probé y grabé con una Studio 2013 y me gustó hasta ahí no más. Tuve un par de Standard, una Standard Faded (2008), una Custom y hoy tengo una Traditional 2010 y una Studio del 94. Y no hay día que no toque la Studio. Pasó a ser mi viola preferida. Quote
Traccion a Sangre Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Yo le entraría a las Studio hasta 2005 ponele, y si no, probá una Pro 2014. Personalmente no gastaría 30 lucas en una Studio. Algo que hice, aunque no se si todos lo harían, es buscar una Standard reparada (bien reparada), suelen ser bastante baratas y andan joya. Quote
Faqu89 Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Cuando estuve en la misma que vos, me recomendaron que compre una lp de los años '90. La verdad no se equivocaron. Pegue una del 91 que me dejo mas que conforme. Escuche y probe otras de las nuevas y la verdad que distan en la calidad del audio. Quote
Jayce Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Hola, tuve una Studio 2015 y me encantaba, sonaba bárbaro y era muy cómoda. No tengo mucho margen de comparación, pero estaba muy bien construida. Respecto al afinador, al principio me chocaba un poco, pero con el tiempo me acostumbre. Yo iria por una de esas usada y bien cuidada, seguro te ahorras unos buenos pesos respecto a una 0km. saludos! Quote
Dani 23 Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 La Sg standard no entra en tus planes?? Quote
Tobby Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 En el Gasoducto hay varias Studio, y todas alrededor de los 25k. Hay una Deluxe 2009 que es un infierno, y otra premium roja con herrajes dorados que también está mortal. Todas con estuche, y demás accesorios. La Studio 2015 es muy linda guitarra, pero claramente vas a hacer una mejor inversión entrándole a una no tan "poco tradicional". Quote
Mr. TOC Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 @@AURA Hay una studio Pro 2014 ahora publicada en el Gaso. Es un violon y está dentro de tu presupuesto. Quote
AURA Posted September 7, 2016 Author Posted September 7, 2016 Muchas gracias muchachos voy a ver que hago... Ahora me fijo en el gas... Gracias Quote
Sevenseas Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Una Studio es una buena viola, no te vas a equivocar. Quote
Recommended Posts