Jump to content

VOX DA5, Daniels Artinger y Les Paul, Ibanez S540 y Voyager

RCB

Recommended Posts

Vi el thread de los mini amps y vi que faltaba este, así que me dieron ganas de graban un videito y hoy me puse un ratito a tocar y lo filme. Grabe 3 clips, uno con la S540, otro con la Dnaiels y otro con la PRS. Finalmente solo deje una version acortada del clip de la Daniels porque sino se hacia largo y repetitivo, para completarla se me acabo la memoria cuando estaba tocando asi que el final es abrupto. En fin, los proximos seran mejores.

Este ampli tiene 11 modelos amplis y 11 combinaciones de efectos, y en este video solo grabe una combinacion de ambos (la opción High Gain 1 con Reverb). Así que en otro momento le pongo media pila y grabo otro tipo de ampli con algun otro efecto con la PRS, la S y alguna otra viola.

Es una improvisación sobre una base de 4 compases (literalmente), así que no se puede pretender demasiado, y además esta grabado con una camara de fotos pedorra, al aire. Sin embargo creo que "mas o menos" se capta el tipo de sonido que da el ampli. Piensen que el teclado es un yamaha DGX que es bastante decente, y suena como una radio am metida en el fondo de un algibe, así que obviamente el ampli suena mucho mejor de lo que se puede percibir en el video.

Tuve varios miniamps (uno de LHC Vintage, el Saint Vith San Pablo que es un super ampli con una calidad infernal y no es tan mini) y el VOX DA5. Probe el Fender Champ, el Line 6 spider micro y el roland micro cube, pero si tuviera que quedarme con uno claramente sería el VOX DA5 (ACLARO: no incluyo en esta eleccion al Saint Vith, porque ese es un ampli en serio y esta en otro precio muy diferente, y no es un ampli de practica ni nade que se le parezca, los demás si).

En fin, acá les dejo el videito:

Saludos!

Suena barbaro el chiquitín! Te fuiste soltando a medida que avanza el video, no te preocupes todos pifiamos.

El otro amp clarito q se ve atras que es? Se lo ve precioso.

Saludos.

Saque la parte de la S540 porque se hacia repetitivo y de paso me saque los pifies del principio de encima! :lol:

Voy a grabar algun otro clip con la S y la PRS en estos dias, y los subo.

Saludos!

Suena barbaro el chiquitín! Te fuiste soltando a medida que avanza el video, no te preocupes todos pifiamos.

El otro amp clarito q se ve atras que es? Se lo ve precioso.

Saludos.

che yo no le encontre pifias... para mi estubo impecable el test, la rompe.

El ampli que tiene atras es un crate palomino si no me equivoco, chorrea facha y sonido blusero ese ampli

Bueno, otro video, esta vez me desperte (como podran atestiguar por el peinado ;) ) con ganas de probar el setting Blues 1 del vox DA5. La viola es mi Ibanez Voyager customizada. Nuevamente, era un clip largo asi que le hice un par de cortes para que no fuera muy aburrido.

Saludos!

Esa Ibanez es la que usaba Reb Beach, no? Esta barbara.

Sip, es esa misma, pero esta bastante modificada. La tapa de la viola es de razi de vavon, el mango es enlistonado de 5 piezas de katalox y maple, con el diapason y el clavijero de cocobolo. Los inlays son ractangulitos de maple.

Saludos!

• 2 months later...
Bueno, otro video, esta vez me desperte (como podran atestiguar por el peinado ;) ) con ganas de probar el setting Blues 1 del vox DA5. La viola es mi Ibanez Voyager customizada. Nuevamente, era un clip largo asi que le hice un par de cortes para que no fuera muy aburrido.

Saludos!

Estas re equipado flaco!!! tengo un amigo tiene esa misma y un marshall jcm900 el sonido es increible super bersatil y hermosa guitarra

Guest Daniel A. Rodriguez

Suena barbaro!! y muy bien tocado, aproposito, si así tocas cuando recién te despertás a la noche la rompés de una jajajaj!!!. :mrgreen:

Chas gracias!

Todavia tengo que grabar algunos videos con el Marshall JVM410, el Palomino V32 y el Line 6 Spider Valve. Obviamente esos amplis son de verdad y suenan mucho mejor, pero grabados con una camarita de fotos al aire es como medio imposible hacerles justicia.

Saludos!