RCB Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Vi el thread de los mini amps y vi que faltaba este, así que me dieron ganas de graban un videito y hoy me puse un ratito a tocar y lo filme. Grabe 3 clips, uno con la S540, otro con la Dnaiels y otro con la PRS. Finalmente solo deje una version acortada del clip de la Daniels porque sino se hacia largo y repetitivo, para completarla se me acabo la memoria cuando estaba tocando asi que el final es abrupto. En fin, los proximos seran mejores. Este ampli tiene 11 modelos amplis y 11 combinaciones de efectos, y en este video solo grabe una combinacion de ambos (la opción High Gain 1 con Reverb). Así que en otro momento le pongo media pila y grabo otro tipo de ampli con algun otro efecto con la PRS, la S y alguna otra viola. Es una improvisación sobre una base de 4 compases (literalmente), así que no se puede pretender demasiado, y además esta grabado con una camara de fotos pedorra, al aire. Sin embargo creo que "mas o menos" se capta el tipo de sonido que da el ampli. Piensen que el teclado es un yamaha DGX que es bastante decente, y suena como una radio am metida en el fondo de un algibe, así que obviamente el ampli suena mucho mejor de lo que se puede percibir en el video. Tuve varios miniamps (uno de LHC Vintage, el Saint Vith San Pablo que es un super ampli con una calidad infernal y no es tan mini) y el VOX DA5. Probe el Fender Champ, el Line 6 spider micro y el roland micro cube, pero si tuviera que quedarme con uno claramente sería el VOX DA5 (ACLARO: no incluyo en esta eleccion al Saint Vith, porque ese es un ampli en serio y esta en otro precio muy diferente, y no es un ampli de practica ni nade que se le parezca, los demás si). En fin, acá les dejo el videito: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Buenisimo RCB!Suena fuertisimo el vox ese! la verdad que te imaginaba distinto jaja :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Suena barbaro el chiquitín! Te fuiste soltando a medida que avanza el video, no te preocupes todos pifiamos. El otro amp clarito q se ve atras que es? Se lo ve precioso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Muy buen test gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted November 19, 2009 Author Share Posted November 19, 2009 Suena barbaro el chiquitín! Te fuiste soltando a medida que avanza el video, no te preocupes todos pifiamos.El otro amp clarito q se ve atras que es? Se lo ve precioso. Saludos. Saque la parte de la S540 porque se hacia repetitivo y de paso me saque los pifies del principio de encima! :lol: Voy a grabar algun otro clip con la S y la PRS en estos dias, y los subo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL34 Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Suena barbaro el chiquitín! Te fuiste soltando a medida que avanza el video, no te preocupes todos pifiamos.El otro amp clarito q se ve atras que es? Se lo ve precioso. Saludos. che yo no le encontre pifias... para mi estubo impecable el test, la rompe. El ampli que tiene atras es un crate palomino si no me equivoco, chorrea facha y sonido blusero ese ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Me encanto man. Suena barbaro el chiquitin, y esa daniels es un canto a la vida!!!! Sigo prendido para mas videos!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted November 21, 2009 Author Share Posted November 21, 2009 Bueno, otro video, esta vez me desperte (como podran atestiguar por el peinado ;) ) con ganas de probar el setting Blues 1 del vox DA5. La viola es mi Ibanez Voyager customizada. Nuevamente, era un clip largo asi que le hice un par de cortes para que no fuera muy aburrido. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Esa Ibanez es la que usaba Reb Beach, no? Esta barbara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted November 21, 2009 Author Share Posted November 21, 2009 Esa Ibanez es la que usaba Reb Beach, no? Esta barbara. Sip, es esa misma, pero esta bastante modificada. La tapa de la viola es de razi de vavon, el mango es enlistonado de 5 piezas de katalox y maple, con el diapason y el clavijero de cocobolo. Los inlays son ractangulitos de maple. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Esa viola esta bárbara!! (igual me gusta más la Gilbert que tenés :mrgreen: ) Si no me falla la vista se asoma la prima de mi Peavey 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Como suena el equipito ese! No se si era por la guitarra o que, pero el sonido del primer video me gusto mas, me sono como mas lleno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Que lindo suena ese bichito :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted November 22, 2009 Author Share Posted November 22, 2009 El 1er video esta grabado con el set high gain 1, y el 2 video esta grabado con el set Blues 3. Esos son los dos canales que mas me gustan para sonidos lead. El high gain 3 y alguno de los canales clean tambien caminan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted November 22, 2009 Author Share Posted November 22, 2009 edit: borre el ultimo video porque lo volvi a ver y la verdad que era muy pedorro. Hoy compre otra S540, despues grabo un video con mitad con cada una y lo subo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 che, mala onda, dale bola a tu novia! te va a meter un shot en el tujet :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 che, mala onda, dale bola a tu novia! te va a meter un shot en el tujet :lol: jajaj...si habré tenido peleas por no darle bola cuando estaba con la guitarra.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric johnson Posted November 28, 2009 Share Posted November 28, 2009 que lindo suena ese ampli, muy bueno el video, bien tocado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slavemind Posted January 29, 2010 Share Posted January 29, 2010 Bueno, otro video, esta vez me desperte (como podran atestiguar por el peinado ;) ) con ganas de probar el setting Blues 1 del vox DA5. La viola es mi Ibanez Voyager customizada. Nuevamente, era un clip largo asi que le hice un par de cortes para que no fuera muy aburrido. Saludos! Estas re equipado flaco!!! tengo un amigo tiene esa misma y un marshall jcm900 el sonido es increible super bersatil y hermosa guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted January 29, 2010 Share Posted January 29, 2010 Que gas que da este ampli! Esta demasiado copado para ser destinado a boludear! jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Diaz Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Que buenos videos te hiciste!, hace tiempo estoy hechándole un ojo a ese miniamp. No pude comprar el Pathfinder, tal vez compre este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Suena barbaro!! y muy bien tocado, aproposito, si así tocas cuando recién te despertás a la noche la rompés de una jajajaj!!!. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted January 31, 2010 Author Share Posted January 31, 2010 Chas gracias! Todavia tengo que grabar algunos videos con el Marshall JVM410, el Palomino V32 y el Line 6 Spider Valve. Obviamente esos amplis son de verdad y suenan mucho mejor, pero grabados con una camarita de fotos al aire es como medio imposible hacerles justicia. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Muy copado. Me encató la Ibanez Voyager, muy linda viola! Y el Vox suena re lindo! Hacete un video con alguna de las Peavey flamed maple top que me fascinan! :D :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted January 31, 2010 Share Posted January 31, 2010 Muy buenos los videos!! podrias grabar algo clean con la Daniel's?? un saludo Pablito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts