Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Se me ocurrió una idea...

Sin vueltas...

Yo les subo dos pistas de mi autoria... y ustedes por su cuenta les graban las partes de viola en su home studio.

Luego todos comparten las versiones.

Puede ser una experiencia interesante... porque son canciones en proceso, no tienen que zapar arriba si no mas bien pelar arreglos...

bah... el que quiera zapar... no hay drama...

Las pistas son instrumentales, constan de bateria, bajo, synthes... y alguna otra cosa mas. PERO NO GUITARRAS.

El estilo? instrumental, progresivo, que se yo... No se... 

A quien le da la nafta? Si algun bajista lee esto y quiere participar avise que muteo el bajo y le mando la pista.

Tenes eggs?

Si les gusta la idea subo las pistas!!! besis

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No sera una estrategia para ahorrarte el proceso de composición?? Jajaj es broma, esta copada la idea, pero no tengo nada con que grabar

jaja... na... es para interactuar. Los temas ya existen y tienen guitarra. Pero los volvi reeditar... me gusta jugar con los vst... y como no tengo guitarra... practicamente ya no soy musico... me gustaria tocar a travez de ustedes!! ;)

Posted

Buenísimo, manda pista nomas .

No me voy a animar !! Soy un Zaper hecho y derecho , es decir no tenemos cara :mrgreen:

No te preocupes, entendí el concepto , prometo no zaparlo y buscar arreglo .

Tira los tonos o en que línea está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

Ahora no tengo tiempo para grabar prácticamente, pero me sumo a escuchar lo que suban los demás. Está bueno para ponerle un poco de música entre tanta charla de gear.

Títulos más descriptivos para la próxima por favor  :mrgreen: