juancarlosguitarrita Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Hola. Se me ocurrió una idea... Sin vueltas... Yo les subo dos pistas de mi autoria... y ustedes por su cuenta les graban las partes de viola en su home studio. Luego todos comparten las versiones. Puede ser una experiencia interesante... porque son canciones en proceso, no tienen que zapar arriba si no mas bien pelar arreglos... bah... el que quiera zapar... no hay drama... Las pistas son instrumentales, constan de bateria, bajo, synthes... y alguna otra cosa mas. PERO NO GUITARRAS. El estilo? instrumental, progresivo, que se yo... No se... A quien le da la nafta? Si algun bajista lee esto y quiere participar avise que muteo el bajo y le mando la pista. Tenes eggs? Si les gusta la idea subo las pistas!!! besis Quote
Kiyensludge Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 No sera una estrategia para ahorrarte el proceso de composición?? Jajaj es broma, esta copada la idea, pero no tengo nada con que grabar Quote
juancarlosguitarrita Posted September 7, 2016 Author Posted September 7, 2016 No sera una estrategia para ahorrarte el proceso de composición?? Jajaj es broma, esta copada la idea, pero no tengo nada con que grabar jaja... na... es para interactuar. Los temas ya existen y tienen guitarra. Pero los volvi reeditar... me gusta jugar con los vst... y como no tengo guitarra... practicamente ya no soy musico... me gustaria tocar a travez de ustedes!! ;) Quote
stratomatic Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 subite algo a ver de que de trata Quote
andres elizalde Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 vamo´ a grabar :mrgreen: te paso mi mail por privado! Quote
Leo Felipelli Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Me prendo! Cuando subas algo pruebo, para joder :P Quote
Franco De Angelis Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Buenísimo, manda pista nomas . No me voy a animar !! Soy un Zaper hecho y derecho , es decir no tenemos cara :mrgreen: No te preocupes, entendí el concepto , prometo no zaparlo y buscar arreglo . Tira los tonos o en que línea está Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
emmaleon79 Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Venga nomás. Vale shreddearla a morir? Quote
juancarlosguitarrita Posted September 7, 2016 Author Posted September 7, 2016 pasenme mail y les mando adjunto! besis!!! Quote
Rechi Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Ahora no tengo tiempo para grabar prácticamente, pero me sumo a escuchar lo que suban los demás. Está bueno para ponerle un poco de música entre tanta charla de gear. Títulos más descriptivos para la próxima por favor :mrgreen: Quote
pablo.diaz Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Estamos esperando las pistas..... Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote
ivanalme Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Me gusta la idea! Pasame las pistas! Quote
juancarlosguitarrita Posted September 7, 2016 Author Posted September 7, 2016 (edited) Ok. A la tardecita lo comparto x dropbox. Nadie me paso mail.. Solos dos. Jajaja vagos. Edited September 7, 2016 by juancarlosguitarrita Quote
LeBert Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 @@juancarlosguitarrita Subila a soundcloud y habilita la descarga. Es mas facil para todos. Quote
Franco De Angelis Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 @@juancarlosguitarrita ahí te mando mi correo en privado apurate, que ayer nomas tenia un montón de ideas y se me fueron :mrgreen: Quote
juancarlosguitarrita Posted September 7, 2016 Author Posted September 7, 2016 Genialllll idea la de soundcloud. Llego al laburo y lo hago. Paciencia. Quote
Nubish Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Hola, yo me prendo, me parece buenisima la idea :), cuando tengas el soundcloud pasalo. Quote
juancarlosguitarrita Posted September 7, 2016 Author Posted September 7, 2016 https://soundcloud.com/mat-as-di-gregorio Hola chicas... espero que no se hayan mufado de esperar! ete aqui los tracks... les agregue uno mas de yapa... bajen los que dicen "musiq #" Jueguen y vayan subiendo a ver que tal andan... Graben hasta 5 violas si les da las naftassss Quote
Leo Felipelli Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Ya los bajé! Me estoy yendo pero mañana algo mando! :D Quote
Recommended Posts