NightWalker Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 hola chicos pregunto a los que saben mas sobre tarjetas de audio,me ofrecen esa tarjeta de audio a buen precio(mejor del que se vende en el Apogee website) pero antes de comprarla quize pregunrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Es excelente, pero es 1 canal nomas de entrada. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Es excelente, pero es 1 canal nomas de entrada. Abrazo! pues la quiero solo para la casa y con un canal me basta pues no grabaria mas intrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 pues la quiero solo para la casa y con un canal me basta pues no grabaria mas intrumentos. dale para adelante entonces! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 dale para adelante entonces! gracias,un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 (edited) @@Santiago Linietsky resulta que hoy me llego el Apogee One,instalo el software,conecto el Apogee One a mi mac y conecto los cables a los monitores,enciendo monitores y sale un ruido como el que me salia con la otra tarjeta de audio con la Roland Duo Ex y digo nooooo puede ser posible otra vez ese puto ruido :evil: ,pues que pasa con esta mac,desconecto los cables del monitor y saco otro cable que tenia guardado pero que es mas largo y me escucho otra vez ese puto ruido(que me tiene hasta los webos)y no se por que me da por desconectar los cables del 11 Rack que estan conectados a los monitores(cables canon) y bingo el puto ruido desaparece biggrin pero lo extraño es que con mi toneport no me hacia ningun ruido. al final creo que ese ruido me llevo a comprar la Apooge One que le da mil patadas en calidad de audio a la Roland Duo. Edited September 13, 2016 by NightWalker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 posiblemente haya un tema de tierra en algun equipo... felicitaciones con la compra la apogee esta buenisima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 posiblemente haya un tema de tierra en algun equipo... felicitaciones con la compra la apogee esta buenisima! pues lo raro es que con la toneport ux1 no tenia ningun ruido,si la verdad que esa tarjeta de audio es buenisima,saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted September 13, 2016 Share Posted September 13, 2016 Igual no esta bueno conectar las 2 entradas de los monitores, las tierras sudlen estar unidas de ahi lugar a groundloops. Suertr que lo solucionaste! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted September 13, 2016 Author Share Posted September 13, 2016 Igual no esta bueno conectar las 2 entradas de los monitores, las tierras sudlen estar unidas de ahi lugar a groundloops. Suertr que lo solucionaste! Abrazo! pues nunca se me ocurrio desconectar esos cables canon de los monitores pues el Toneport UX1 nunca me hizo ningun ruido(zero ruido)pero bueno es algo que se aprende,saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts