Jump to content

Apogee One es buena tarjeta?

Recommended Posts

@@Santiago Linietsky

resulta que hoy me llego el Apogee One,instalo el software,conecto el Apogee One a mi mac y conecto los cables a los monitores,enciendo monitores y sale un ruido como el que me salia con la otra tarjeta de audio con la Roland Duo Ex y digo nooooo puede ser posible otra vez ese puto ruido :evil: ,pues que pasa con esta mac,desconecto los cables del monitor y saco otro cable que tenia guardado pero que es mas largo y me escucho otra vez ese puto ruido(que me tiene hasta los webos)y no se por que me da por desconectar los cables del 11 Rack que estan conectados a los monitores(cables canon) y bingo el puto ruido desaparece biggrin pero lo extraño es que con mi toneport no me hacia ningun ruido.

al final creo que ese ruido me llevo a comprar la Apooge One que le da mil patadas en calidad de audio a la Roland Duo.

Edited by NightWalker

Igual no esta bueno conectar las 2 entradas de los monitores, las tierras sudlen estar unidas de ahi lugar a groundloops.

Suertr que lo solucionaste!

Abrazo!

pues nunca se me ocurrio desconectar esos cables canon de los monitores pues el Toneport UX1 nunca me hizo ningun ruido(zero ruido)pero bueno es algo que se aprende,saludos.