Alejo Giacopuzzi Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola gente como andan! Hace mucho no posteaba algo y tengo un problema.Mi guitarra hace un timbre como el de una bici cuando toco dos notas en diferentes cuerdas y nose que hacer,no esta bien octavada... Tengo una guitarra barata de esas chinas marca parquer,que dentro de todo esta bien y suena lindo solo que hace eso,les comento que la conecto a un ampli marshall mg 15 con reverb.Si alguien me puede ayudar que deje en los comentario,gracias y un abrazo gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 atendela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Giacopuzzi Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 @@franrocker La ciudad en donde vivo no tiene a nadie que sea luthier o que trabaje con guitarras lastimosamente,estaba pensando en cambiarle los mics por un set ds... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Te sugeriría que grabes un video cortito o algo que describa mejor el problema, porque eso es lo único que se me viene a la mente si asocio "timbre" y "bici" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Giacopuzzi Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 @@LeBert Jajajaja bueno bueno cuando vuelva subo video de lo que me pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Si desactivas la raverb lo hace igual??? La reverb de mi marshall hace ese "timbre" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 @@Alejo Giacopuzzi :mrgreen: Fuera de joda, no logro imaginarme que es. No sé si es un trasteo, si es algo de otra cosa, y no creo que te podamos ayudar en tanto no haya algo un poco más descriptivo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 El problema es la reverb. Sacala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Giacopuzzi Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 @@Gaston Cassata Probe haciendo eso y me di cuenta que la reverb activa lo intensifica,ahora hago un video mostrando lo que me pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 No se que puente tiene, pero yo tengo una SG que le vibra uno de los tornillos o donde apoya la cuerda en el puente. Apostaria que es eso. Sino fijate que te puede estar trasteando de una forma rara.Igual, si no esta en el puente, esta en el hueso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Giacopuzzi Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 No encuentro el usb de la camara pero en el video estaba clarito lo que escucho yo desde aca,cuando encuentre lo suboo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Giacopuzzi Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 @@franrh81 Capas si te explico con esta situacion me entendes,pongamos el principio del solo de musica ligera 1ra y 2da cuerdas.En el momento que toco la 2da al aire y toco el si en la 1ra hace ese ruido que trato de explicar y lo mismo cuando todo la 2da y todo el la en la primera vuelve a hacer ese ruido feo y molesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Lo único que se me ocurre son los resortes si fuera una strato Dijiste que es parquer pero no qué tipo de guitarra es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LisandroNofx Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Llevala a la bicicleteria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloti Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Con este frío hay mucho timbraso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Giacopuzzi Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 @@colorock Exactamente una tipo strato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Giacopuzzi Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 @@eloti Debe ser que esta temblando jajajajja biggrin biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Fijate, que me ha pasado, si no es la rosca del tensor. ¿Viste que tiene la pieza donde se pone la llave allen en el clavijero? A veces esa piecita queda floja y, al tocar algunas notas en particular, empieza a cimbrar. En ese caso, empujándola un toque, o con un golpecito mínimo, debería trabar. No sé si será eso, pero ahora que mencionaron algo flojo, me vino eso a la cabeza. Siempre me pasaba cuando tocaba las cuerdas más finas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 No identificas de donde viene , lógico sin enchufarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts