Jump to content

Timbraso en mi guitarra

Alejo Giacopuzzi

Recommended Posts

Hola gente como andan! Hace mucho no posteaba algo y tengo un problema.Mi guitarra hace un timbre como el de una bici cuando toco dos notas en diferentes cuerdas y nose que hacer,no esta bien octavada...

Tengo una guitarra barata de esas chinas marca parquer,que dentro de todo esta bien y suena lindo solo que hace eso,les comento que la conecto a un ampli marshall mg 15 con reverb.Si alguien me puede ayudar que deje en los comentario,gracias y un abrazo gente!

@@franrh81 Capas si te explico con esta situacion me entendes,pongamos el principio del solo de musica ligera 1ra y 2da cuerdas.En el momento que toco la 2da al aire y toco el si en la 1ra hace ese ruido que trato de explicar y lo mismo cuando todo la 2da y todo el la en la primera vuelve a hacer ese ruido feo y molesto

Fijate, que me ha pasado, si no es la rosca del tensor.

¿Viste que tiene la pieza donde se pone la llave allen en el clavijero? A veces esa piecita queda floja y, al tocar algunas notas en particular, empieza a cimbrar. En ese caso, empujándola un toque, o con un golpecito mínimo, debería trabar.

No sé si será eso, pero ahora que mencionaron algo flojo, me vino eso a la cabeza. Siempre me pasaba cuando tocaba las cuerdas más finas.