mauri_stereo Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Hola como va?? Hace tiempo que me viene gaseando las gibson sg :wink: y caminado por talcahuano vi esta gibson SG Special faded 3 - pickup y la pregunta es.....alguien la probo o tiene alguna referencia de ella??? por que esta algo asi como $ 4500 y es bastante economica dentro de este tipo de guitarras gibson... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 La probaste? Cuando vayas a talca pedì una sg special (no faded) y comparà las a ver que te parecen...Està n en el mismo rnago de precios. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_stereo Posted November 18, 2009 Author Share Posted November 18, 2009 no las probe me quede con las ganas!!! Igual no a faltar oportunidad :wink: Pero no encontre mucha info de esta viola y queria saber si alguien sabia algo de ella Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 me mataste. Adoro las Gibson, e investigo bastante sobre ellas, pero de esta la verdad que ni idea. Voy a seguir tu post a ver si alguien la conoce, así yo también me saco la duda de esta viola, a ver qué onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseph K. Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Yo probé hace un tiempo una exactamente igual a esa y no me gustó mucho; no sonaba mal, pero me pareció que tenía detalles de terminación horribles. Supongo que habrá sido mala suerte, pero por las dudas te recomendaría que si probás una la mires de arriba a abajo varias veces. Por otro lado, yo tengo una Special y mi impresión es la contraria, la noto muy bien terminada (y el sonido me gusta mucho). Si el tema de la pintura de las faded no te cierra te diría que vayas por una special a secas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Probala y contanos. La terminaciòn que tiene no me gusta mucho. En especial la pintura. Me quedo con una special (no faded) toda la vida. Las vì a las dos una al lado de la otra y no tienen punto de comparacion en ese aspecto. El asunto del sonido no puedo hablar porque no la toque ni la escuchè. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Todas las faded que probé me parecieron realmente HORRIBLES! y justo esa blanca con 3 humbuckers fue la peor de todas! jajaj posta. La diferencia contra las Special comunes creo que es solo la laca y no sé si eso afecta el sonido final pero realmente suenan mas las comunes. Sino alguna Fender mexico tambien puede ir por esa guita. No te compres las faded esas, igual si podes probalas y vas a ver, hasta al tacto son feas. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 sacando que me parece feita (las sg deben ser rojass :twisted: ) te diria que la pruebes y ya, de ultima mano a mano con una special yo tengo una epi faded y me gusta :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts