Jump to content

Gibson SG Special faded

mauri_stereo

Recommended Posts

Hola como va??

Hace tiempo que me viene gaseando las gibson sg :wink: y caminado por talcahuano vi esta gibson SG Special faded 3 - pickup y la pregunta es.....alguien la probo o tiene alguna referencia de ella??? por que esta algo asi como $ 4500 y es bastante economica dentro de este tipo de guitarras gibson...

Yo probé hace un tiempo una exactamente igual a esa y no me gustó mucho; no sonaba mal, pero me pareció que tenía detalles de terminación horribles.

Supongo que habrá sido mala suerte, pero por las dudas te recomendaría que si probás una la mires de arriba a abajo varias veces. Por otro lado, yo tengo una Special y mi impresión es la contraria, la noto muy bien terminada (y el sonido me gusta mucho). Si el tema de la pintura de las faded no te cierra te diría que vayas por una special a secas.

Todas las faded que probé me parecieron realmente HORRIBLES! y justo esa blanca con 3 humbuckers fue la peor de todas! jajaj posta. La diferencia contra las Special comunes creo que es solo la laca y no sé si eso afecta el sonido final pero realmente suenan mas las comunes. Sino alguna Fender mexico tambien puede ir por esa guita. No te compres las faded esas, igual si podes probalas y vas a ver, hasta al tacto son feas.

Salutes.