Ettore Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Buenas a todos. Mi nombre es Héctor, les cuento que volví a tocar la guitarra después de haberla abandonado por casi 20 años así que necesitaba un poco de información sobre instrumentos y accesorios y empecé a hurgar en el foro. Volví a tocar el año pasado cuando tuve que sacar algunas cosas que había dejado en la casa de mi vieja y encontré mi vieja Fender Floyd Rose MIJ (año 93) y mi ampli Fender Champ 12 que había abandonado por tanto tiempo. Enchufé todo y la verdad que me había olvidado la felicidad que me producía tocar la viola. Desde ese día no paro de tocar y de tener GAS. Actualmente tengo la MIJ, una strato Classic Vibe 50 Sunburst, una Tele Classic Vibe 50 Butterscotch y una Pacifica 311H. El ampli lo vendí (metía mucho quilombo en casa) y compré un Roland Cube 40XL. Como extrañaba las válvulas hace unos días le metí ficha a un Laney cub 10 al que le puse un Eminence Ramrod (explota). De efectos sólo uso una Reverb RV-6 de Boss, un blues driver modificado por Cluster y un EHX Soul Food. Como verán no perdí tiempo y se me vino todo el GAS acumulado en veinte años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Mamá... volviste con todo!!! Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Pero que buena historia !! Bienvenido ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Pero que buena historia !! Bienvenido ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts