luis_ec01 Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola gente , voy a apelar a la experiencia de ustedes para poder decidirme , tengo que comprar un ampli y estoy entre estos dos , por lo que encontre hablan muy bien de los singletone y del laney tambien , yo estaba mas inclinado por el laney ya que todos los videos que vi de este equipo (combo) me encantaron , y estan casi al mismo precio q el twenty, pero resulta que dicen que no viene mas ingles que ahora es origen chino , y el ingles esta un poquito mas caro . no se cual sera realmente la diferencia , pero si hay mucha por ahi me incline hacia el singletone . igual estoy seguro que con cualquiera no le voy a errar. bueno saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corcho Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola, yo compre un laney 20w cabezal. Lo lleve a un tecnico de cordoba que fabrica amplis valvulares (Gaetano). Desde el punto de vista de construccion y diseño me dijo que es excelente el ampli. Desde el punto de vista del tono, bueno eso es subjetivo. Lo poco que lo he probado, te puedo decir que en el clean, rompe a la 1 aprox, tiene buenos graves. El drive, no es hi gain. Me gusta cuando le das rosca al master. Te aclaro que no soy experto ni nada por el estilo. Lo uso con una caja laney 2 12, de la linea cub. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Tengo el laney lionheart de 20w. Tiene wataje ideal para tocar en bares, Tiene dos canales. Una equalización común para ambos canales y un tono gral que actúa como presencia. Además trae loop de efectos y foot switch y trae en parlante Celestion G12H. Trae las siguientes valvulas: 4*EL84 3*ECC83/12AX7 .No es un ampli barato pero si lo conseguis usado puede ser una gran compra. Probé el Big Twenty: Y me encantó también en especial con guitarras con doble bobina. Trae la siguientes valvulas 4 EL84 3 12ax7. No tiene reverb ni loop de efectos. Pero tenes la ventaja del servicio técnico en Argentina y podes bajarle la potencia de 36 a 18 con una llave. El equipo te permite pasar de un sonido Vox AC30 a un Marshall Plexi. Tiene mayor versatilidad sonora. Espero que te sirva. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_ec01 Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 (edited) Hola, yo compre un laney 20w cabezal. Lo lleve a un tecnico de cordoba que fabrica amplis valvulares (Gaetano). Desde el punto de vista de construccion y diseño me dijo que es excelente el ampli. Desde el punto de vista del tono, bueno eso es subjetivo. Lo poco que lo he probado, te puedo decir que en el clean, rompe a la 1 aprox, tiene buenos graves. El drive, no es hi gain. Me gusta cuando le das rosca al master. Te aclaro que no soy experto ni nada por el estilo. Lo uso con una caja laney 2 12, de la linea cub. Abrazo gracias por la data, si se lo ve bien construidos,el audio es subjetivo y mas cuando lo escuchas en internet que en mi celu se escucha mejor que en la pc , y no sabes a quien creerle. jaja Tengo el laney lionheart de 20w. Tiene wataje ideal para tocar en bares, Tiene dos canales. Una equalización común para ambos canales y un tono gral que actúa como presencia. Además trae loop de efectos y foot switch y trae en parlante Celestion G12H. Trae las siguientes valvulas: 4*EL84 3*ECC83/12AX7 .No es un ampli barato pero si lo conseguis usado puede ser una gran compra. Probé el Big Twenty: Y me encantó también en especial con guitarras con doble bobina. Trae la siguientes valvulas 4 EL84 3 12ax7. No tiene reverb ni loop de efectos. Pero tenes la ventaja del servicio técnico en Argentina y podes bajarle la potencia de 36 a 18 con una llave. El equipo te permite pasar de un sonido Vox AC30 a un Marshall Plexi. Tiene mayor versatilidad sonora. Espero que te sirva. Saludos habria que ver como van los delay con la distor del ampli, pero un punto a favor le daria al twenty por los 36w ,en contexto de banda debe haber diferencia .y si tiene mayor versatilidad sonora tambien me sumaria ! gracias Edited September 7, 2016 by luis_ec01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 El big twenty que probe yo era monocanal,y un monocanal no me parece versati en el vivo. Este viene con dos canales es una linea clase alta y en argentina esta en muy buen precio por ahora.SI los miras uno al lado del otro la calidad del laney se nota a 4 metros.Ahora ambos suenan bien pero me quedo con el laney. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 El big tiene 2 canales, es mas tiene 2 pre, cual probaste? Era el de 36w con parlante eminence,tenia dos entradas pero tenia que desconectar el plug y enchufar en la otra entrada para poder usarlo,no un footswitch de limpios y distorsion como este laney. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 15, 2016 Share Posted September 15, 2016 (edited) Que el fabricante no te vende.Hasta donde yo sabia.Ellos me tienen que dar la solucion ,no yo buscarla.Pero bueno,me lo queres vender a toda costa al ampli,me encanto,pero esas cosas que tenia magoo no la tienen en singletone.Me gustaba el canal vox,no puedo usar el limpio y la distor del equipo con lo que me decis,tengo que usarlo el limpio de un canal y la distor del otro,No me salgas con lo de bajar el volumen de la guitarra por favor. Edited September 15, 2016 by matulandkido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_ec01 Posted October 12, 2016 Author Share Posted October 12, 2016 Bueno finalmente me termine comprando el big twenty que estaba en el gaso. recien nos estamos conociendo pero es notoria la calidad de audio que tiene , al menos yo solo puedo compararlo con el que tuve , que fue el nu twin de ve .el canal vox , es un clean que te dan ganas de tocar y quedarte ahi ,suena todo muy natural y con tono al mismo tiempo, el el pre plexi lo probe un poquito porque no lo pude poner al palo , no tiene distorsion , sino que es una saturacion natural ideal para agregar un over. lo probe con un sd 1 y le suma un monton. en general es un equipazo, bueno no sigo mas , porque no quiero hacer una review y que me den de baja jaja. igual yo tengo de referencia mi ampli anterior .asi que lo que diga tomenlo con pinzas , muchas gracias por los aportes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts