Jump to content

PRS S2 Mira

franrh81

Recommended Posts

http://www.prsguitars.com/s2mira/

Estoy en vistas de comprarmela. Tengo un par de dudas:

1. Se la banca para estilos "pesaditos"? Para un stoner rock, va?

2. A que se refieren con Pattern Regular en la forma del cuello? A que se asimilaria en el cuello de otras marcas? Yo estoy acostumbrado a un C de 25,5" y quisiera algo parecido. Esta es de 25" pero esa forma no la conozco.

PD: Telefono para Ariel. Video sobre cuellos y diferentes formas y variedades.

Edited by franrh81

Hola,

Tuve una Mira de las anteriores, no la S2.

La guitarra está bárbara, va bien para lo que buscás.

El mango por lo que recuerdo, es un intermedio entre un 50 y 60 de Gibson, muy cómodo.

Como recomendación te diría que busques una Mira de esas, no una S2, si la conseguís por más o menos la misma plata.

Es una guitarra americana 100% y viene con el rígido que está bárbaro.

Lo malo, la reventa.

Hola,

Tuve una Mira de las anteriores, no la S2.

La guitarra está bárbara, va bien para lo que buscás.

El mango por lo que recuerdo, es un intermedio entre un 50 y 60 de Gibson, muy cómodo.

Como recomendación te diría que busques una Mira de esas, no una S2, si la conseguís por más o menos la misma plata.

Es una guitarra americana 100% y viene con el rígido que está bárbaro.

Lo malo, la reventa.

Vienen muy mal las S2? La std 24 con el pickguard se ve muy linda..

yo tuve una S2, y es una guitarra de primera.

La deje ir porque el mango a mi me parecio de juguete, muy pero muy chiquito. 

No tuve una Mira de la serie que no es S2, pero me animo a decir que tirar la serie s2 abajo es hablar por hablar. Hype de foros y gente que nunca la tuvo y habla porque el aire es gratis.

El unico punto flojo de la s2 es la electronica. Cambias los mics y te olvidas.

yo tuve una S2, y es una guitarra de primera.

La deje ir porque el mango a mi me parecio de juguete, muy pero muy chiquito.

No tuve una Mira de la serie que no es S2, pero me animo a decir que tirar la serie s2 abajo es hablar por hablar. Hype de foros y gente que nunca la tuvo y habla porque el aire es gratis.

El unico punto flojo de la s2 es la electronica. Cambias los mics y te olvidas.

Y si no la tuviste, ¿cómo sabés que es hype y hablar por hablar?

El tema con la S2 es que viene con componentes coreanos y funda.

Si vas a gastar en cambiarle los mics, electrónica y comprarle estuche, te termina saliendo carísima.

Por eso le decía al usuario que buscara una Mira no S2. Porque cuestan menos que una nueva y además son totalmente americanas.

@@zavulon Yo no la tuve pero las probe, es mas acompañe a un amigo a comprarse una CU24 S2.

No hablo por hablar, doy mi opinion, la cual no es una verdad absoluta es solamente una opinion.

Y Core tuve varias...

Saludos

disculpame si me exprese mal. No digo que hables por hablar y se que por vos pasaron varias violas y confio en tu criterio. 

Al margen. No coincido. La s2 que tuve era una hermosura

Y si no la tuviste, ¿cómo sabés que es hype y hablar por hablar?

El tema con la S2 es que viene con componentes coreanos y funda.

Si vas a gastar en cambiarle los mics, electrónica y comprarle estuche, te termina saliendo carísima.

Por eso le decía al usuario que buscara una Mira no S2. Porque cuestan menos que una nueva y además son totalmente americanas.

Porque la S2 que cayo en mis manos era un excelente instrumento. Musicalmente, a la altura de cualquiera otra de primera linea, y una resonancia de locos.

Esteticamente linda, sin lujo, y como vos decis, con electronica y estuche mejorables. 

Yo.. estaba hablando del instrumento, y no de las cosas que lo rodean como la funda o algo tan facilmente cambiable como 2 potes y 2 mics. Pero entiendo que para algunos , el hecho de venir con un estuche puede ser decisivo a la hora de elegir un instrumento... :neutral:

Y te hablo cuando yo la vendi, habia una diferencia de 10 lucas entre una S2 y una NO s2. 

Edited by zavulon

@@zavulon Seguramente hayan algunas mejores que otras como en todas las lineas de guitarras, desde las mas economicas a las mas caras. Mi amigo estaba empecinado en una PRS y bueno queria una nueva y llegaba a una S2, le recomende mil veces comprarse una Core usada pero no queria saber nada, y ahi anda con su CU24 S2 feliz. Coincido que los herrajes y mics hay que cambiarlos, por eso la relacion calidad/precio no es correcta para mi.

Siendo fan de PRS antes que una S2 recomiendo algunas Gibson del mismo precio. Pero como todo... el interesado va, la prueba y si le cierra, adentro!

@@zavulon

No digo de que por venir con estuche, una guitarra sea buena o mala.

Estamos hablando de componentes coreanos en una PRS americana, no de cosas que rodean a la guitarra, porque son accesorios muy caros.

Te creo si hablás de tunear una guitarra de 200 dólares, pero una de 2000, no da.

En términos de plata, una S2 es carísima frente a una Core.

Estuve viendo en Guitar Center y un poco en ebay y las encuentro entre 750 y 1000 dolares usadas.  Basicamente valen lo mismo la S2 que la mira comun. Por lo que veo hay mas variedad de colores de la S2 en el mercado, aunque si me dicen que la Mira comun tiene mejores componentes supongo que apuntare a esa.