agustinlopez223 Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola gente como están? bueno les comento me surgió la necesidad de realizar esta modificación por dos cuestiones, una fue que el control de volumen no tenia punto medio o muy fuerte o nada, y dos el tono agudo del amplificador me resultaba un poco hiriente. Empece por cambiarle la resistencia R15 según el esquematico de fender donde tiene una resistencia de 2.2k por una de 10k, el problema se soluciono y el pote suavizo bastante la subida de nivel. La del tono lo realice poniéndole una llave switch donde anulo el capacitor C8 del circuito o lo habilito con la llave, parece que este capacitor funciona como un brigth cap, yo le cambie el capacitor que tenia que era de 2200pf por uno de 1000pf haciéndose mucho menos filoso el sonido de los tonos agudos del ampli cuando esta formando parte del circuito el C8. Cuando solucione este tema se nivelo mucho el tono debido a que antes para tener la sensación de un sonido plano debia darle muchísimo al tono de grave para lograr llegar a un sonido agradable y el tono de agudos lo tenia en 0. Esto lo logre recolectando información de varios foros que están en ingles y me pareció bueno que este en español para el que le haga falta. Soy nuevo en el foro y no tengo claro como subir imágenes pero próximamente estare subiendo fotos del proceso. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Muy bueno el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasjade Posted October 23, 2019 Share Posted October 23, 2019 Interesante. Que lastima que murió la publicación... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts