dugus Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola a todos , tengo un mic texas special nuevo que no funciona, siempre mande a reparar los mics a Ds pickups pero hoy llame y un tipo llamado Donald me dio una perorarta de 10 minutos explicandome lo ofendidos que estan con la gente porque mandan a reparar microfonos fender y no compran los suyos ( que todos sabemos que zafan pero bien no son buenos) Por eso queria preguntar si alguin sabe QUIEN REPARA MICROFONOS de guitarrra en CABA , mil gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Mariano Maese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Fijate si no se cortó el filamento a la altura de dónde va el punto de soldadura, o si la soldadura está media defectuosa. A mi me paso con un CS69. Por suerte era eso, lo pude arreglar. Igualmente, si no estás canchero con el soldador y con el estaño, te recomiendo que no lo hagas porque es bastante delicado y podés hacer un enchastre al hacer la gotita de soldadura. Otro que te lo puede solucionar es Ardizzi. Buscalo en Face. Suerte con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 al margen del tema principal. que ganas de perder clientes los de ds pickups. con respecto al mic ojala lo soluciones!!, de ardizzi solo he leido buenas experiencias asi que si se lo llevas a el seguro te va a solucionar el problema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troy McClure Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 al margen del tema principal. que ganas de perder clientes los de ds pickups. con respecto al mic ojala lo soluciones!!, de ardizzi solo he leido buenas experiencias asi que si se lo llevas a el seguro te va a solucionar el problema... Es verdad. No entiendo porque hay personas o empresas que hacen eso. Yo trabajo instalando y haciendo mantenimiento de camaras de vigilancia y cuando nos llaman para reparar cosas que no hicimos nosotros, no nos quejamos. Laburo es laburo, no se la puede obligar a la gente a que lo contrate a uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 @@dugus Lo mediste con un tester para saber si es el mic? Si no lo hiciste medilo, capaz es algo en la conexion que esta mal. Tambien como dijheron arriba a veces se pueden desoldar en la union del cable con las bobinas, si se corto el filamento lo podes unir con una gotita de estaño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Hola a todos , tengo un mic texas special nuevo que no funciona, siempre mande a reparar los mics a Ds pickups pero hoy llame y un tipo llamado Donald me dio una perorarta de 10 minutos explicandome lo ofendidos que estan con la gente porque mandan a reparar microfonos fender y no compran los suyos ( que todos sabemos que zafan pero bien no son buenos) Por eso queria preguntar si alguin sabe QUIEN REPARA MICROFONOS de guitarrra en CABA , mil gracias Si quieren que les compren mics, que los mejoren, que bajen los precios, etc. Si queres yo te lo puedo reparar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Es verdad. No entiendo porque hay personas o empresas que hacen eso. Yo trabajo instalando y haciendo mantenimiento de camaras de vigilancia y cuando nos llaman para reparar cosas que no hicimos nosotros, no nos quejamos. Laburo es laburo, no se la puede obligar a la gente a que lo contrate a uno. ademas si das un buen servicio solucionando problemas de aparatos ajenos, posiblemente esa persona la próxima vez que tenga que comprar algo piense en tus productos como una posibilidad. en cambio haciendo esto te quedas sin la reparación y sin una futura venta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 @@dugus Revivo el tema, en que quedo? Lo pudiste solucionar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbebe Posted September 18, 2016 Share Posted September 18, 2016 Me pasó con unos Texas casi recién llegados y luego de unas semanas funcionando el mic del mango dejó de sonar. en ese mismo tiempo a otro amigo le pasó lo mismo pero con el del puente creo, consultó a un luthier y le dijo que lo mas probable fuera una mala soldadura donde salen los cables. Solución, darle calor con un soldador donde salen los cables, funcionó de una y luego de unos 3 años aún siguen funcionando. El del otro amigo no fue tan sencillo, lo de "resoldar" no funcionó así que perdido por perdido le entró a desenvolver el alambre y luego de sacar unas pocas vueltas se encontró que el mismo estaba cortado, soldó desde ahí y listo. Lo insólito es que casi en un mismo período de tiempo dos mics de distintos set de Texas fallaron, y teniendo en cuenta que son "Custom Chot" no habla muy bien de controles de calidad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Me pasó con unos Texas casi recién llegados y luego de unas semanas funcionando el mic del mango dejó de sonar. en ese mismo tiempo a otro amigo le pasó lo mismo pero con el del puente creo, consultó a un luthier y le dijo que lo mas probable fuera una mala soldadura donde salen los cables. Solución, darle calor con un soldador donde salen los cables, funcionó de una y luego de unos 3 años aún siguen funcionando. El del otro amigo no fue tan sencillo, lo de "resoldar" no funcionó así que perdido por perdido le entró a desenvolver el alambre y luego de sacar unas pocas vueltas se encontró que el mismo estaba cortado, soldó desde ahí y listo. Lo insólito es que casi en un mismo período de tiempo dos mics de distintos set de Texas fallaron, y teniendo en cuenta que son "Custom Chot" no habla muy bien de controles de calidad... Con la manipulacion del mic sin el cover, es mas comun que se corte el cable en algun lado por fuera de la bobina, en cambio con el uso un mic viejo se corta por dentro, antiguamente sacaba todo el cable a mano y lo volvia a enrollar, ahora lo corto con un cutter y alambre nuevo. Custom Shop es la marca, no signitica que los haga otro tipo de personas o equipamiento. Distinto es si compras una guitarra que tiene hechos los mics por Agibail Ibarra en persona, que igualmente se pueden cortar o romper. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 19, 2016 Share Posted September 19, 2016 Si quieren que les compren mics, que los mejoren, que bajen los precios, etc. Si queres yo te lo puedo reparar. Amén Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dugus Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 Es verdad. No entiendo porque hay personas o empresas que hacen eso. Yo trabajo instalando y haciendo mantenimiento de camaras de vigilancia y cuando nos llaman para reparar cosas que no hicimos nosotros, no nos quejamos. Laburo es laburo, no se la puede obligar a la gente a que lo contrate a uno. No se el Padre de Dario Sobich , de DS , me trato no mal , pero estaba bastante enojado por mi consulta , me dijo que estan hartos de reparar microfonos importados y que no comprara los de ellos. Que se yo, cada loco con su tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts