Jump to content

Test: Nigrelli Alchimia Special

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

en el 2do video, antes de la parte más arriba, tiras un armónico y para el vibrato moves el mástil (un poco) con el cuerpo rígido... me duele hacer eso y verlo en esta belleza duele aún más!

La guitarra es una belleza, me gusta que los inlays estén a un lado del mástil, en el video luce como si al tacto fuese un eargasm!

La tapa parece de marmol, un bombón!!

No me pega el verde de la tapa con el de atrás. Por separado me gustan pero no me pegan juntos. Me gusta la diversidad de sonidos que tiene, suena muy bien y me gusta que sea un modelo original y no una "copia de...".

El puente no tenía palanca? Me pareció verla en otro video.

Edito: ya estoy viendo el último video, escribí a mitad del segundo. Contestado.

Edited by Dari0

Al principio cuando la vi no me convenció del todo, pero después de escucharla me encantó. Por ahí le cambiaría algunas cosas, pero por simple estética. El color verde opaco de atrás para mi le resta look de instrumento de calidad (para mí). Me gustaría mas en negro brilloso, haciendo juego con la pala, el pickguard y los mics. Los inlays no hay caso... me gustan en el centro nomás. Pero como puse antes, son cuestiones estéticas sobre gustos personales, el sonido y la construcción me encantaron, el puente ese le queda fantástico. 

Es muy linda! 

Como comentaron, los dos verdes juntos me hacen algo de ruido. No se bien que ni como lo cambiaría. No me llega a disgustar, pero no me enamora. Quizás un cremita atrás?

Seguro ya te lo comentó mas de uno, pero no puedo dejar de felicitar el hecho de que pruebes, y decidas comprar este tipo de guitarras de luthiers nacionales. Esta sobre todo, con ese tipo de maderas, y con esos mics (doble felicitación por la elección de los P90 que son el grial perdido de las violas nacionales) mas la manufactura de un luthier de acá la hacen destacable.

Tiene personalidad, y se siente. 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...