Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2016 Administrador Share Posted September 5, 2016 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=XogzG2meVrA Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 en el 2do video, antes de la parte más arriba, tiras un armónico y para el vibrato moves el mástil (un poco) con el cuerpo rígido... me duele hacer eso y verlo en esta belleza duele aún más! La guitarra es una belleza, me gusta que los inlays estén a un lado del mástil, en el video luce como si al tacto fuese un eargasm! La tapa parece de marmol, un bombón!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Cada vez mejor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 (edited) No me pega el verde de la tapa con el de atrás. Por separado me gustan pero no me pegan juntos. Me gusta la diversidad de sonidos que tiene, suena muy bien y me gusta que sea un modelo original y no una "copia de...". El puente no tenía palanca? Me pareció verla en otro video. Edito: ya estoy viendo el último video, escribí a mitad del segundo. Contestado. Edited September 5, 2016 by Dari0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Que groso que soy con la viola, además de rubio, sexy, tener un Mercedes y pilcha Under Armour. Mueran de envidia microbios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2016 Author Administrador Share Posted September 5, 2016 @@Nigel Tufnel pero...vos no sos Nigel Tufnel, la estrella de Spinal Tap? El que tiene la colección de violas vintage que no se pueden ni mirar, y los amplis que llegan a 11? Realmente si, sos grosso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Lo que suena esa viola es increible! sobre todo los 2 p90, eso fue lo que mas me gusto. Se podría saber si el test esta hecho con el ods50? esa es la disto del equipo o es un pedal? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2016 Author Administrador Share Posted September 5, 2016 @@pablogalli Yo tengo un Luthier Amps Overdrive II, que uso para todos los tests. El ampli estaba clean. La disto es de un Suhr RIot Reloaded. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogalli Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 @@pablogalli Yo tengo un Luthier Amps Overdrive II, que uso para todos los tests. El ampli estaba clean. La disto es de un Suhr RIot Reloaded. Me confundí de modelo de Luthier Amps, gracias por aclarar. Parece como si esa guitarra hubiese nacido para ese setup. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 - Probala , si podés .. - Me la prestás ? - Ehhh ... mmm ... nop :twisted: Me encantó el sonido, el look esta bueno pero es muy grande para mi , no me le animo todavia. Gran laburo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 3:56 te afanaron la palanca :mrgreen: la haces sonar lindo a la verde! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2016 Author Administrador Share Posted September 5, 2016 @@Bruno Caronia me refiero al modelo, no a la mía en particular... :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Al principio cuando la vi no me convenció del todo, pero después de escucharla me encantó. Por ahí le cambiaría algunas cosas, pero por simple estética. El color verde opaco de atrás para mi le resta look de instrumento de calidad (para mí). Me gustaría mas en negro brilloso, haciendo juego con la pala, el pickguard y los mics. Los inlays no hay caso... me gustan en el centro nomás. Pero como puse antes, son cuestiones estéticas sobre gustos personales, el sonido y la construcción me encantaron, el puente ese le queda fantástico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaqo Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Suena bárbaro y el diseño no se queda atrás! Una joyita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Fede Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Es muy linda! Como comentaron, los dos verdes juntos me hacen algo de ruido. No se bien que ni como lo cambiaría. No me llega a disgustar, pero no me enamora. Quizás un cremita atrás? Seguro ya te lo comentó mas de uno, pero no puedo dejar de felicitar el hecho de que pruebes, y decidas comprar este tipo de guitarras de luthiers nacionales. Esta sobre todo, con ese tipo de maderas, y con esos mics (doble felicitación por la elección de los P90 que son el grial perdido de las violas nacionales) mas la manufactura de un luthier de acá la hacen destacable. Tiene personalidad, y se siente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Que gusto para tocar loco... Exquisito!! La viola hermosa, una linda jugada, felicitaciones a Sergio por el emprendimiento!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 El sonido y la tapa se llevan el premio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Delicattesen Pozzo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted September 6, 2016 Moderador Share Posted September 6, 2016 Los P90 están golpeando a mi puerta...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Esta viola no era el modelo Richard Coleman? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Cómo no querer tener cualquier viola que testeees man... chau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Me sorprendió para bien el mic del mango. Suena Excelente. Cremoso pero definido. Lo único que no me gusta de esta viola es el verde de la parte de atras del cuerpo y del mango. Son gustos... Todo lo demás, me gusta bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 6, 2016 Author Administrador Share Posted September 6, 2016 @@Alepav esa es la Nigrelli RCM que está basada en este modelo pero es atornillada, sin tapa (color sólido) y con una electrónica particular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 No se puede putear no???? Pero la put@ madre!!!!!!! suena tremenda, me enloquecio!!! felicitaciones a ambos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 6, 2016 Share Posted September 6, 2016 Apa... Que linda está esa morocha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now