Dari0 Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola! Quería recomendaciones de saturaciones para un Bugera V22 que funciona siempre en canal limpio con el volumen tan alto como se pueda. Seguro que alguno dice "depende de a qué sonido apuntes". No apunto a nada, no busco nada concreto: quiero probar cosas nuevas, conocer cosas diferentes, descubrir otros mundos, saltar sin red, y probando dar con las cosas que me gustan, así como desarrollar gustos nuevos. ¿Hay pedales que tengan alguna interacción particular con este ampli o con amplificadores similares? Para que se hagan una idea, es una copia china de un Peavey Classic 30, tiene un airecito de Vox pero menos cargado de armónicos, menos rico el sonido, y un grave menos definido. Lo uso con una caja cerrada 212 con Turbosound. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 En la sala que ensayo esta ese ampli. Muy lindo.. yo lo pongo para que apenas rompa y con el maza crossfire arriba.. a mi me encanta asi.. muy rockero.. saludos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Yo lo tuve a ese ampli. En el escenario que planteas me resultó muy bueno el zvex distortron. Te da un crunch marshalloso espectacular. Había una sugerencia de seteo que había pasado juan01 en otro post de Bugera v22. Después la busco y te la paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts