MutanteStark Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Muy buenas gente! Les quisiera comentar que hace poco que me agarro esta "enfermedad" de leer hasta el cansancio sobre gear de guitarra, donde las horas vuelan como nada. En medio de este viaje termine viendo los vídeos de Ariel, sus test/etc,etc, descubriendo los amplis nacionales en el proceso. Escuchar hablar a la gente de argie, sus amplis, Vintage, entre otras marcas, empeze a perder la peluca. He aqui el problema. Mis posibilidades se limitan a rosario, sus casas de musica, etc. Pero veo que esta movida nacional es primordialmente porteña. Necesito data sobre lo valvular, en lo posible combo o bajo/medio voltaje, que se pueda encontrar por estos lares. Consejos y recomendaciones! Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hasta donde se, los fabricantes te lo envian a Rosario, vos por que lo decis, para probarlos personalmente. Porque si es eso, te recomendaría viajar a Buenos Aires perderte un día y visitar 2 o 3 de los fabricantes y decidis?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felizpex Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hay unos pares de fabricantes por acá en rosario pero me parece que no se puede hablar de marcas nacionales que no sean sponsors del sitio. Si querés la seguimos por mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hola. Acá en Rosario Zappy amps. Salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Que tal colega rosarino , en mi experiencia puedo decirle que de lo que se lee acá , dando vueltas por Rosario hay poco. Lo que si se ven muchos vintage electric por ejemplo en las salas de ensayo , así que si encontras uno del modelo que te guste podes probarlo y también hay algúnos usado dando vueltas. En lo que a pedales respecta hay una página de Facebook que trae todas las marcas de bs as , podes probar tranqui . O si no también en usados hay bastante. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 @@Willy El creo que se arma algunos y seguro debe saber bien la movida . Eh si no sabe el que es un "Rock Star Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 En Rosario está Zappy amps que hace muy buenos amplis, contactate con Facu Nardone y andá a probarte alguno. Yo tengo un combo monocanal de 30 y está tremendo!! Sino coordinamos y te venís a probar el mío, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Muy buenas gente! Les quisiera comentar que hace poco que me agarro esta "enfermedad" de leer hasta el cansancio sobre gear de guitarra, donde las horas vuelan como nada. En medio de este viaje termine viendo los vídeos de Ariel, sus test/etc,etc, descubriendo los amplis nacionales en el proceso. Escuchar hablar a la gente de argie, sus amplis, Vintage, entre otras marcas, empeze a perder la peluca. He aqui el problema. Mis posibilidades se limitan a rosario, sus casas de musica, etc. Pero veo que esta movida nacional es primordialmente porteña. Necesito data sobre lo valvular, en lo posible combo o bajo/medio voltaje, que se pueda encontrar por estos lares. Consejos y recomendaciones! Desde ya muchas gracias! Hablamos de Watts (unidad de potencia), no de volts (unidad de tensión). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Que tal colega rosarino , en mi experiencia puedo decirle que de lo que se lee acá , dando vueltas por Rosario hay poco. Lo que si se ven muchos vintage electric por ejemplo en las salas de ensayo , así que si encontras uno del modelo que te guste podes probarlo y también hay algúnos usado dando vueltas. En lo que a pedales respecta hay una página de Facebook que trae todas las marcas de bs as , podes probar tranqui . O si no también en usados hay bastante. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Tenes razón hay un par de salas con Vintage E..ahora estoy buscando alguna con un vox Ac30 valvular quiero probarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Hay unos pares de fabricantes por acá en rosario pero me parece que no se puede hablar de marcas nacionales que no sean sponsors del sitio. Si querés la seguimos por mp Podés hablar y nombrar lo que queras; lo que no se puede hacer es poner links a las páginas de estos fabricantes. Los únicos que no se pueden nombrar son la página amarilla de ventas cuyas iniciales son ML y cierta "marca" de guitarras que afirman ser marxistas-leninistas pero son más maoistas que el chow fan. Si nombrás la página el sistema te reemplaza automaticamente el nombre por noleilasreglas y la marca por Voldemort. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felizpex Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Podés hablar y nombrar lo que queras; lo que no se puede hacer es poner links a las páginas de estos fabricantes. Los únicos que no se pueden nombrar son la página amarilla de ventas cuyas iniciales son ML y cierta "marca" de guitarras que afirman ser marxistas-leninistas pero son más maoistas que el chow fan. Si nombrás la página el sistema te reemplaza automaticamente el nombre por noleilasreglas y la marca por Voldemort. :mrgreen: Ah gracias. Siempre pensé que no se podía. Acá tenes como ya te dijeron a zappy art, también está la gente de rr lab que de pinta se ven bastante bien y Cristian muck también hace Amplis valvulares (esos son los que conozco) En cuanto a marcas de afuera en la sala high gain tenes dos vintage electric nu twin, y en mdea me parece que hay un superlead por si querés probar. Otras marcas como argie.hasta ahora no vi por ninguna sala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MutanteStark Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Gracias por los aportes gente!! Voy a tener en cuenta a Zappy y pandilla! Me intereso mucho eso de los Vintage por las salas, estaría excelente pegarse unas vueltas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MutanteStark Posted September 6, 2016 Author Share Posted September 6, 2016 Hablamos de Watts (unidad de potencia), no de volts (unidad de tensión) Mea culpa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakonrad Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Sí, en Rosario tenés Zzapy. De todas formas, imagino que cualquiera de los fabricantes de Buenos Aires envían sus productos por correo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts