Jump to content

Introduccion hacia amplis nacionales en Rosario

Recommended Posts

Muy buenas gente! Les quisiera comentar que hace poco que me agarro esta "enfermedad" de leer hasta el cansancio sobre gear de guitarra, donde las horas vuelan como nada. En medio de este viaje termine viendo los vídeos de Ariel, sus test/etc,etc, descubriendo los amplis nacionales en el proceso. Escuchar hablar a la gente de argie, sus amplis, Vintage, entre otras marcas, empeze a perder la peluca. He aqui el problema.

Mis posibilidades se limitan a rosario, sus casas de musica, etc. Pero veo que esta movida nacional es primordialmente porteña. Necesito data sobre lo valvular, en lo posible combo o bajo/medio voltaje, que se pueda encontrar por estos lares. Consejos y recomendaciones! 

Desde ya muchas gracias!

Que tal colega rosarino , en mi experiencia puedo decirle que de lo que se lee acá , dando vueltas por Rosario hay poco.

Lo que si se ven muchos vintage electric por ejemplo en las salas de ensayo , así que si encontras uno del modelo que te guste podes probarlo y también hay algúnos usado dando vueltas.

En lo que a pedales respecta hay una página de Facebook que trae todas las marcas de bs as , podes probar tranqui . O si no también en usados hay bastante.

Saludos.

Muy buenas gente! Les quisiera comentar que hace poco que me agarro esta "enfermedad" de leer hasta el cansancio sobre gear de guitarra, donde las horas vuelan como nada. En medio de este viaje termine viendo los vídeos de Ariel, sus test/etc,etc, descubriendo los amplis nacionales en el proceso. Escuchar hablar a la gente de argie, sus amplis, Vintage, entre otras marcas, empeze a perder la peluca. He aqui el problema.

Mis posibilidades se limitan a rosario, sus casas de musica, etc. Pero veo que esta movida nacional es primordialmente porteña. Necesito data sobre lo valvular, en lo posible combo o bajo/medio voltaje, que se pueda encontrar por estos lares. Consejos y recomendaciones! 

Desde ya muchas gracias!

Hablamos de Watts (unidad de potencia), no de volts (unidad de tensión).

Que tal colega rosarino , en mi experiencia puedo decirle que de lo que se lee acá , dando vueltas por Rosario hay poco.

Lo que si se ven muchos vintage electric por ejemplo en las salas de ensayo , así que si encontras uno del modelo que te guste podes probarlo y también hay algúnos usado dando vueltas.

En lo que a pedales respecta hay una página de Facebook que trae todas las marcas de bs as , podes probar tranqui . O si no también en usados hay bastante.

Saludos.

Hay unos pares de fabricantes por acá en rosario pero me parece que no se puede hablar de marcas nacionales que no sean sponsors del sitio. Si querés la seguimos por mp

Podés hablar y nombrar lo que queras; lo que no se puede hacer es poner links a las páginas de estos fabricantes.

Los únicos que no se pueden nombrar son la página amarilla de ventas cuyas iniciales son ML y cierta "marca" de guitarras que afirman ser marxistas-leninistas pero son más maoistas que el chow fan. Si nombrás la página el sistema te reemplaza automaticamente el nombre por noleilasreglas y la marca por Voldemort.  :mrgreen:

Podés hablar y nombrar lo que queras; lo que no se puede hacer es poner links a las páginas de estos fabricantes.

Los únicos que no se pueden nombrar son la página amarilla de ventas cuyas iniciales son ML y cierta "marca" de guitarras que afirman ser marxistas-leninistas pero son más maoistas que el chow fan. Si nombrás la página el sistema te reemplaza automaticamente el nombre por noleilasreglas y la marca por Voldemort. :mrgreen:

Ah gracias. Siempre pensé que no se podía.

Acá tenes como ya te dijeron a zappy art, también está la gente de rr lab que de pinta se ven bastante bien y Cristian muck también hace Amplis valvulares (esos son los que conozco)

En cuanto a marcas de afuera en la sala high gain tenes dos vintage electric nu twin, y en mdea me parece que hay un superlead por si querés probar. Otras marcas como argie.hasta ahora no vi por ninguna sala