lucifer_6l6 Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Buenas tardes gente! Tengo una consulta, estoy tratando de conectar una bateria medeli con tiene salida USB, en lo cual si ejecuto el EZdrummer 2 por afuera del Pro Tools hd 10 funciona y me toma todos los cuerpos. Bueno hasta ahi todo bien, ya que me detalla la conexión como "e-drums", funciona muy bien conectada a la mac mediante el cable USB. Pero al momento de abrir el Pro Tools no se como configurarla para que me tome la batería electrónica. Me pueden dar una mano? Gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 tenes que ir a perifericos y "darla de alta" es decir, poner que tenes una conexion, te va a figurar el puerto (en mi caso figura xp mate usb que es el conversor de midi que uso) despues el tema de la multisalida o stereo es aparte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts