Jump to content

Que cambios te parecerian acordes o sugerirías a gibson?

Dani 23

Recommended Posts

Eso. Veo que cada año gibson quiere hacer algo en sus guitarras pero cada vez son mas criticadas. Que son súper pesadas que los 9 holes que el chambered que la tabla de picar que el min etune g forcé la falta de nibs y tantas otras cosas. Para vos que seria apropiado?

Edited by Sevenseas

Ami particularmente me gusta que le agan modificaciones manteniendo siempre los modelos tradicionales también. La linea 2015 me pareció Muy buena lastima que no entraron las 2016 que tienen mucha variedad de modelos para los que les gusta innovar o para los mas clásicos!!

que hagan mas zurdas! y no solo en cantidad... estoy podrido de ver les pauls y sg juniors negras... que venga alguna firebird!!! y no esa firebird chota de mango de arce cuerpo encolado y humbuckers horrible. con esos 500 verdes me compro un ejercito de sx, mejor!

Estaría bueno que saquen en simultaneo un modelo chambered otro con él alivio moderno de peso y otro masiso!! Con los mejores componentes que se les pueda poner y siempre en versión tradicional con algún que otro modelo edición limitada que tengan g forcé y todas las innovaciones del 2015

Poder desde la web armarte una gibson con las especificaciones a gusto

Ampliar la gama de colores y tambien agregarle arte. 

Mas clavijeros tipo Fender como la 335 de grohl 

Mejorar la base de datos para saber exactamente las specs de la viola que uno quiere dependiendo el año, con tantos cambios nunca se sabe.

Poder desde la web armarte una gibson con las especificaciones a gusto

Ampliar la gama de colores y tambien agregarle arte.

Mas clavijeros tipo Fender como la 335 de grohl

Mejorar la base de datos para saber exactamente las specs de la viola que uno quiere dependiendo el año, con tantos cambios nunca se sabe.

La de grohl no es una 335. Es una trini lopez, por eso tiene ese clavijero, es tipo firebird. Me parece horrenda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La de grohl no es una 335. Es una trini lopez, por eso tiene ese clavijero, es tipo firebird. Me parece horrenda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Trini Lopez ES una 335 con algunos cambios estéticos. De hecho, Gibson la anuncia en su página como una 335, mirá:

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/Memphis/Trini-Lopez.aspx

Lo principal es que mantengan lineamientos en sus modelos a lo largo de los años, no puede ser que la tradicional sea cada año una viola con Specs diferentes, es imposible hacer uns eguimiento a la hora de comprar. Es realmente molesto para el comprador y da una apariencia poco seria a la empresa. Lo primero que uno hace es estandarizar para mantener una referencia en su público.

Después y como algo recontra personal: me gustaría que vuelvan a sacar una Special DC con la forma clásica que no sea Custom Shop. Es la viola que siempre quise, pero no me motiva mucho tener que garparla 60 lucas. Así es perfecta:

Gibson_1996_Les_Paul_Special_DC_TV_Yello

Edited by Lauchax