Jump to content

Brandonwound pickups

JFQ

Recommended Posts

El año pasado estaba buscando en eBay unos mics T-Tops para ponerle a la Les Paul que estaba armando y encontré con esta marca de micrófonos que hacía unas réplicas. Intercambié algunos mensajes con Jared Brandon dueño de la marca y resulto muy copado. Finalmente compre un set de humbuckers con tapitas avejentadas que luce genial. Esos mics suenan geniales pero las Les Paul no son lo mío. 

jp1a.jpg

Recientemente compré un set de Mid Scooped Sally, que para mi gusto son increíbles.

Acá un pequeño video tocando cosas sin sentido:

Recomiendo fuertemente esta marca de micrófonos!!!!!

@@Franco De Angelis, la reverb es la del equipo (Argie Bluesmaster) y los pedales que uso son el booster Katana Mini y un TS9 exclusivamente. No hay compresor (no tengo desde hace años que vendí el Keeley).

@@Marianobros no vendo los T-Tops, los tengo en la Les Paul que armé y que voy a usar más seguido, sobretodo ahora que está reentrastada por el master @@Galasso !!!!!

Edited by JFQ

@@Franco De Angelis, la reverb es la del equipo (Argie Bluesmaster) y los pedales que uso son el booster Katana Mini y un TS9 exclusivamente. No hay compresor (no tengo desde hace años que vendí el Keeley).

@@Marianobros no vendo los T-Tops, los tengo en la Les Paul que armé y que voy a usar más seguido, sobretodo ahora que está reentrastada por el master @@Galasso !!!!!

La verdad que todo ese conjunto tiene un audio sublime!, con una claridad perfecta.

Están muy bien hechos la verdad. No conocía la marca. 

No puedo opinar del sonido porque solo probamos que funcione el circuito, pero en cuanto a la construcción me parecieron impecables. La base rosca bien de entrada, el bobinado muy prolijo sin ninguna vuelta floja que puede quedar frágil y cortarse al sacar o poner covers, bien soldados en los dos terminales, buen cable de tela, pre estañado y con buena memoria pero menos frágil que los que vende Fender.

Voy a pispear la pagina a ver que otros modelos tienen. Igual vengo re embalado con los Electric City ECS-65 para el proyecto de strato que te mostre jaja.

Edited by Miguel Alonso

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...