Jump to content

Divididos - Fingerstyle

fefu

Recommended Posts

Hola hace poco publiqué unos arreglos que hice de temas de patricio rey y sus redonditos de ricota para guitarra solista, hoy les traigo otros que hice de 2 temas de Divididos. Mi idea es hacer algunos arreglos de fingerstyle de temas de rock nacional que es tan rico y tan vasto así que pronto seguiré compartiendo mas videos saludos amigos guitarreros.

(Spaghetti del rock)

(Ortega y gases)

Que belleza, cuánto buen gusto en tus arreglos. Estoy muy interesado en aprender fingerstyle / chord melody, hace poco me compré una acústica y estoy tratando de aprender con YouTube pero me parece que debería ir con algún profe...

Felicitaciones viejo, es muy agradable escucharte.

Excelente capo! Estudias guitarra clásica hace mucho? Yo quiero aprender a tocar asi!

Hola Robin, hace varios años que estudio tuve la suerte de tener muy buenos profesores, actualmente estoy terminando mis estudios universitarios en una facultad de música en la ciudad de la plata.

Edited by fefu

Que belleza, cuánto buen gusto en tus arreglos. Estoy muy interesado en aprender fingerstyle / chord melody, hace poco me compré una acústica y estoy tratando de aprender con YouTube pero me parece que debería ir con algún profe...

Felicitaciones viejo, es muy agradable escucharte.

Muchas gracias. En youtube hay muchos tutoriales algunos muy buenos otros muy malos a nivel pedagógico, la desventaja de no tener un conocimiento previo es no saber discriminar cual de esos videos conviene para aprender. Hay que aprobechar esas herramientas que nos da internet pero personalmente te recomiendo que vallas con algún profesor, te va a servir mucho, algunas cosas las vas a aprender solo investigando pero siempre es bueno tener un tutor que guie tu proceso de aprendizaje al menos a mi me ayudó muchísimo, saludos.

Muchas gracias. En youtube hay muchos tutoriales algunos muy buenos otros muy malos a nivel pedagógico, la desventaja de no tener un conocimiento previo es no saber discriminar cual de esos videos conviene para aprender. Hay que aprobechar esas herramientas que nos da internet pero personalmente te recomiendo que vayas con algún profesor, te va a servir mucho, algunas cosas las vas a aprender solo investigando pero siempre es bueno tener un tutor que guie tu proceso de aprendizaje al menos a mi me ayudó muchísimo, saludos.

• 2 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...