aenima Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 (edited) Aunque en la pagina aun no las pusieron en Guitar center ya las tienen para pre order. http://www.guitarcenter.com/Gibson-2017.gc Algunas cosas raras, chau el plastico clásico de la selectora de mics...ni la traditional la tiene. No se si vendra igual para ponerlo si queres, pero me llamo la atención que en las fotos no estan. La SG es medio rara, tienen pickguard de 61 pero el joint del neck no. Volvió el ABR a las Classic. Y por primera vez (creo, hasta donde se) tenemos una gibson de "POPLAR", es una baratija de 500 dolares. Y hay 3 modelos con mango de maple. Muchas cosas raras para las 2017. Por ahora solo pusieron los modelos T, faltan los HP. Si es que van a conservar esa linea. Yo creo que si, porque sino cual es el sentido de marcar que son los T Edited September 3, 2016 by aenima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Me gusto mucho mas la linea 2016, hay que esperar a ver qué mas sale. Las opciones con mango de maple parece que vienen a reemplazar a las melody maker o a las LPJ/SGJ. La que es toda de poplar me gustó la forma y el color, pero anda a saber que tal esta. Creo que no es la primera, la sonex era de algo asi tambien. En fin, maso maso. Me quedo con las anteriores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Coincido con Nico. No me gusta nada la línea 2017, y eso que siempre voy a ser fan de Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 horribles las perillas y la cenefa blanca leche de la Sg!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Las Les Pauls sin el switch ring parecen copias de Cort. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Cual es el sentido de tener ochenta series distintas y todos los años modificarles las specs a todas de forma cuasi aleatoria??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Tema cuerpos con las tradicionales sigue weight relief o volvieron a specs 2013 sólidas? (No me deja abre la pag del cel) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Se acabó la Firebird a 1100 dólares. Era un golazo, lástima que nunca llegaron a Buenos Aires. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Ahora Si Estoy Feliz !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Cual es el sentido de tener ochenta series distintas y todos los años modificarles las specs a todas de forma cuasi aleatoria??? realmente, qué manera de cagarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 En fin, lo mismo de siempre, y siempre entramos a ver lo que hace Gibson todos los años tratando de "innovar" en modelos que tienen más de 50 años de antigüedad. Ya fue... queremos que las guitarras actuales se parezcan cada vez más a las que fabricaron en los ´50. PD: Sacarle el plástico de la selectora, como si eso fuera un beneficio o alguna novedad... que se yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Es raro que la arandela de plástico no esté. Cuánto ahorraran con eso? me avisan por cucaracha que se ahorran dos pesos (?) Igual no creo que lo hagan para ahorrar en este caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 @@DIPOWER Gibson Les Paul 2017 Standard - Ultra-Modern Weight Relief Traditional - No Weight Relief Studio - Ultra-Modern Weight Relief Classic - 9-Hole Weight Relief Tribute - 9-Hole Weight Relief Faded - Ultra Modern Weight Relief Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Ahí dice que la Traditional tiene cuerpo sólido (para los que lo tenían en duda) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Aunque no lo creas, aunque sean dos mangos, son capaces de hacerlo, porque en el resultado final del año, les suma. Me cansé de ver ahorros a veces sutiles que suman mucho, como ahorros estupidos de dos mangos, que a la larga repercuten mas negativamente en otro lado, se convierten en un bumerán. Si, puede ser también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 La HP es un choreo( la SG) a la Artist (la Les Paul) a la Aria o Yamaha Weddington Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Ou yeahhhh!!!! (¿?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 No me gustaron nada. Ojalá que sirva para que revienten los modelos 2016 o anteriores... Viajo la semana que viene a Los Angeles y me quiero traer algñun souvenir :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Andres Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 En Anderton's y en sweetwater aparece la Trad 2017 publicada como de cuerpo 100% sólido... a esperar info oficial que eso solo ya me levanta el ánimo y las esperanzas para las 2017....y vaya a saber esa Gibson Store argenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 No entiendo cual es la obsesión con el tema de los cuerpos sólidos de las Traditional. 1) No son maderas del custom shop, por lo cual nos van a ser livianas. Entonces vamos a tener una guitarra mas pesada. 2) Si es por el tema de la "originalidad", de que me sirve tener el cuerpo solido si no tienen ABR1, el cuerpo por lo que se ve son mínimo 2 partes. Entonces la "originalidad" es a medias. Yo prefiero resignar un poco de madera con 9 holes a romperme la espalda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Yo prefiero resignar un poco de madera con 9 holes a romperme la espalda. tengo una tradi 2013 solida, pesa 4.5. todas las 90s 9 holes que tuve eran MUCHO mas pesadas, de hecho la mayoria de fue por ese motivo. Despues las que tuve del 2000 (principalmente 2005 y 2006) pesaban eso.. entre 4.4 y 4.7) Asi que no se hasta que punto son mas pesadas che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Muy linda la Special con inlays rectangulares! me parece que esa va a ser la SG mas vendida de las ultimas... parece una SG de los 70s con esos inlays! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts