Jump to content

Las Gibson 2017 ya estan!

aenima

Recommended Posts

Aunque en la pagina aun no las pusieron en Guitar center ya las tienen para pre order.

http://www.guitarcenter.com/Gibson-2017.gc

Algunas cosas raras, chau el plastico clásico de la selectora de mics...ni la traditional la tiene.

No se si vendra igual para ponerlo si queres, pero me llamo la atención que en las fotos no estan.

La SG es medio rara, tienen pickguard de 61 pero el joint del neck no.

Volvió el ABR a las Classic.

Y por primera vez (creo, hasta donde se) tenemos una gibson de "POPLAR", es una baratija de 500 dolares. Y hay 3 modelos con mango de maple.

Muchas cosas raras para las 2017.

Por ahora solo pusieron los modelos T, faltan los HP. Si es que van a conservar esa linea.

Yo creo que si, porque sino cual es el sentido de marcar que son los T

Edited by aenima

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusto mucho mas la linea 2016, hay que esperar a ver qué mas sale.

Las opciones con mango de maple parece que vienen a reemplazar a las melody maker o a las LPJ/SGJ. La que es toda de poplar me gustó la forma y el color, pero anda a saber que tal esta. Creo que no es la primera, la sonex era de algo asi tambien.

En fin, maso maso. Me quedo con las anteriores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En fin, lo mismo de siempre, y siempre entramos a ver lo que hace Gibson todos los años tratando de "innovar" en modelos que tienen más de 50 años de antigüedad.

Ya fue... queremos que las guitarras actuales se parezcan cada vez más a las que fabricaron en los ´50. 

PD: Sacarle el plástico de la selectora, como si eso fuera un beneficio o alguna novedad... que se yo. 

Aunque no lo creas, aunque sean dos mangos, son capaces de hacerlo, porque en el resultado final del año, les suma. Me cansé de ver ahorros a veces sutiles que suman mucho, como ahorros estupidos de dos mangos, que a la

larga repercuten mas negativamente en otro lado, se convierten en un bumerán.

Si, puede ser también

No entiendo cual es la obsesión con el tema de los cuerpos sólidos de las Traditional.

1) No son maderas del custom shop, por lo cual nos van a ser livianas. Entonces vamos a tener una guitarra mas pesada.

2) Si es por el tema de la "originalidad", de que me sirve tener el cuerpo solido si no tienen ABR1, el cuerpo por lo que se ve son mínimo 2 partes. Entonces la "originalidad" es a medias.

Yo prefiero resignar un poco de madera con 9 holes a romperme la espalda.

Yo prefiero resignar un poco de madera con 9 holes a romperme la espalda.

tengo una tradi 2013 solida, pesa 4.5. todas las 90s 9 holes que tuve eran MUCHO mas pesadas, de hecho la mayoria de fue por ese motivo. Despues las que tuve del 2000 (principalmente 2005 y 2006) pesaban eso.. entre 4.4 y 4.7) Asi que no se hasta que punto son mas pesadas che.