juan89 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Bueno gente aca le dejo el gear del señor Chris Poland ,aclaro que es solo para vintages ... de los racks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como habran entrado mas de un vintage jajajaj 8) 8) 8) saludos gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 nunca escuche nada de este tipo! parece tener una cabeza interesante! me da paja pensar en cablear todo eso jajajja pero para que debe sacar buenos sonidos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 nunca escuche nada de este tipo! Tal vez hayas escuchado algo viejo de Megadeth hace un tiempo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Entre sin paracaidas!!!!!jajaja, Gracias!!!!! :evil: PD: felicitaciones por los 500 posts Sr. Miyagui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Excelente! :wink: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 no tengo nada en contra de los racks, pero en lo que tardo en aprender a pilotearlos por ahi aprendo a tocar la guitarra. no es para mí esa menesunda. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted November 18, 2009 Author Share Posted November 18, 2009 jajaja como entraron jaja , Chris es un violero de jazz fusion y formo parte en megadeth en los 80´s , es tremendo como toca realmente y bueno su sonido no hay palabras . En cuanto a los racks, es un mundo aparte y no es para cualquiera ya que lleva bastante tiempo pero bueno es cuestion de gustos a mi me encantan y por mas que no esten de moda , soy feliz igual jajaja en definitiva son gustos ,saludos gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts