Leo Felipelli Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 En realidad es una canción que armé en 2006, cuando iba al colegio, a raíz de la historia de una compañera que descubrió que su verdadero padre (lo conoció en esa época) estaba en el Borda hace mucho y bueno... No puedo cantarlo como mi viejo quiere (como a los 17, con vozarron de transición jaja) pero quería armarse está versión casera para que la tenga... Espero les guste http://youtube.com/watch?v=ed_Raxe-PUs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 @@Leo Felipelli Que lindos arreglos y tono que tiene Leo!! Justo estoy en un parate de 5 minutos en el laburo y lo deje sonando :D Te felicito crack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Qué lindo.. hermoso.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanderguss Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Terrible!!! me gusto mucho! Saludos man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Muuy bueno!! Felicitaciones!!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 3, 2016 Moderador Jefe Share Posted September 3, 2016 leo, vengo siguiendo todo lo que subís... que espectro tan amplio para las canciones... la verdad tenés una capacidad artística muy grande. Te felicito loco, siempre todo de altísima calidad :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 3, 2016 Author Share Posted September 3, 2016 Locos muchas gracias :) casi no lo subo porque lo sentí medio garrón pero dije "es un ejercicio...por qué no?" Un abrazo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Leo es un capo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts