Gerardo Domínguez Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Hola gente me!! Estoy usando cubase 5 (seguro debe haber uno actualizado) y me sucede cuando importo un tema en estereo me lo pasa a mono. Antes me aparece un cuadro de dialogo preg si quiero x canales separados o en el mismo canal. Uso x canales separados pero igual me sale en mono. Habre desconfigurado algo?? Antes no me sucedia?? Hubo un tiempo que cuando abria el soft me preg si deseaba registrarme y le ponia que no hasta que esa opcion no salio mas!! Sera eso?? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gesteban Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Proba crear un canal estéreo, selecciona ese canal, anda a importar, importa la pista pero no pongas por canales separados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 3, 2016 Moderador Share Posted September 3, 2016 . Uso x canales separados pero igual me sale en mono. Y si! Canales separado= te divide el stereo en 2 mono Tenes que poner que lo importe en un solo canal stereo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 Conocen algun link para ver algo, xxx probe de todo y sale lo mismo. Gracias x sus tiempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 En wavlab lo puedo hacer bien pero no tengo los pluggins de eistenberg para hacer algun mini master Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Lo mas facil, abri un canal estereo nuevo. Minimizá. Ahi vas a donde esta el tema, y arrastralo hasta dentro del cubase y soltalo en ese canal estereo que creaste. Y listo. (Ahi te lo importa en la forma correcta solo, seguramente tengas marcado algun tilde "copiar archivo en el directorio de trabajo" o algo asi, Asi te copia la pista en la carpeta del proyecto) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Lo voy a probar srsantos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Domínguez Posted September 5, 2016 Author Share Posted September 5, 2016 Probe sus consejos pero igual me larga los dos canales pero en mono(y lo configuro para que sea stereo). Pero no hay caso!! Voy a actualizar cubase capaz sea eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts