TheCrow Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Hola gente buenas noches, me acabo de comprar un Ac30 0km y tengo duda sobre la reverb, no siento que cambie tanto el sonido con o sin reverb, no sé si es muy tenue el efecto o este vino malo, es mi primer valvular y la primera vez que uso este efecto... Con cuerda muteada le siento ese especie de eco pero tocando no lo noto.... Por lo demás es un bicho hermoso... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Supongo que por lo que contas debe funcionar bien! Si al mutear sentís ese eco esta ok! Igual esperemos la opinión de los que la tienen clara! Pero seguro esta todo ok! Felicitaciones y a rockearlo a full! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Yo tuve un ac15 y ac30, mas alla de que son hermosos amplis (sobre todo el ac15) la reverb en ambos si la pones al mango es terriblemente abundante, lo que esta bueno (a mi no me sirve igualmente) del ac30 es que la reverb tiene control de tono y si lo cerras es menos notoria la reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCrow Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 Gracias chicos por la data, fui. Probarlo al local y estaba todo bien... Quede como un tonto pero me saque la duda... Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts