luckydrew Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 estoy armando una stratocaster y me quedo tirado un tremolo de american standard de 2 pivots del año 2005/2007 aproximadamente, y pensaba cambiarle el bloque por uno mas pesado, alguien que tenga data de marcas o donde conseguir? aclaro el tema del año porque a partir del 2008 el bloque es diferente, mil gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Donde lo vas a comprar? Afuera tenes los Callaham que son geniales. Sino me parece que acá hay gente que los fabrica. Si mal no recuerdo, un user del foro había hecho uno hace poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 venden bloques de bronce aca en argentina hay uno que los hace, buscalo en free market Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 Guarda que con lo que te sale el bloque solo, te comprás un puente bueno, nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 yo estoy buscando un puente directamente, alguno recomendable?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 7, 2016 Share Posted September 7, 2016 @@luckydrew @@Martin_1986_Aguante Fijate en Gaso Compras que yo hice un aviso buscando un puente de seies tornillos y me ofrecieron uno de dos pivotes y uno de seis tornillos vintage (mas ancho que los mexicanos o asiaticos) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 y ustedes dicen que conviene cambiar el puente directamente? me da cosa el tema de la medida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 @@luckydrew @@Martin_1986_Aguante Fijate en Gaso Compras que yo hice un aviso buscando un puente de seies tornillos y me ofrecieron uno de dos pivotes y uno de seis tornillos vintage (mas ancho que los mexicanos o asiaticos) Saludos! No lo encontre, pasame el post!! gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 No lo encontre, pasame el post!! gracias! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/106283-compro-tremolo-wilkinson-o-ofender-mim/?hl=%2Bwilkinson&do=findComment&comment=2212314 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts