juancarlosguitarrita Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=ohItzmXmlSM Como suena esto... me hago pis... queria compartirlo mientras me tomo un fernet!buen finde!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2016 Author Share Posted September 3, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=NlrIob7pUow Uy... a lo que pase... Estoy volando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=ohItzmXmlSM Como suena esto... me hago pis... queria compartirlo mientras me tomo un fernet! buen finde!!!!! Este pibe es un maldito genio...no tiene techo. En donde lo veas la rompe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2016 Author Share Posted September 3, 2016 Este pibe es un maldito genio...no tiene techo. En donde lo veas la rompe Escucha sig ragga, el segundo video que subí... son otros enfermitos... muy conceptuales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Yo pregunto.. porque en este pais no surge un tipo como Mars, o mejor dicho.. porque no es masivo si es que lo hay?.. Vivimos escuchando a estos bestias yankees o ingleses que la descosen tanto cantando como en lo musical.. y de aca lo masivo es La Beriso o Chano??.. Sincreamente nunca entenderé eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Yo pregunto.. porque en este pais no surge un tipo como Mars, o mejor dicho.. porque no es masivo si es que lo hay?.. Vivimos escuchando a estos bestias yankees o ingleses que la descosen tanto cantando como en lo musical.. y de aca lo masivo es La Beriso o Chano??.. Sincreamente nunca entenderé eso... Porque acá lo que vende es la música de joda, la música "seria" no vende, sea desde algo como ese tema que pusieron de Bruno Mars - que no me gusto, pero no importa, o rock, o folklore, o pop-rock, si son canciones que no hablan de salir de joda y encuentros casuales no gusta, o gusta a pocos, o están buenos pero nada mas, está todo muy light y se busca la pachanga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Fede Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Yo pregunto.. porque en este pais no surge un tipo como Mars, o mejor dicho.. porque no es masivo si es que lo hay?.. Vivimos escuchando a estos bestias yankees o ingleses que la descosen tanto cantando como en lo musical.. y de aca lo masivo es La Beriso o Chano??.. Sincreamente nunca entenderé eso... No tendrán que ver los productores tb? Me imagino difícil ser Bruno Mars sin todo lo que tiene atrás este pibe. No le quito mérito eh, pero la industria musical de ambos países también es muy distinta. De todos modos creo que hay pocos artistas en el país que realmente tienen LABURO encima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 el primero música para minitas el segundo un embole vomitivo. saludos man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2016 Author Share Posted September 3, 2016 el primero música para minitas el segundo un embole vomitivo. saludos man! Subi una cancion tuya. Quiero juzgarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Bruno Mars lo re banco. Los otros siempre me aburrieron. No digo que sea malo ni nada, solo que me aburren demasiado. Pero Bruno la rompe! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Que BUENA línea de bajo la del tema de Bruno Mars. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 (edited) Yo pregunto.. porque en este pais no surge un tipo como Mars, o mejor dicho.. porque no es masivo si es que lo hay?.. Vivimos escuchando a estos bestias yankees o ingleses que la descosen tanto cantando como en lo musical.. y de aca lo masivo es La Beriso o Chano??.. Sincreamente nunca entenderé eso... La industria maneja mucha guita porque todo lo masivo que surge de esos países se vende al mundo. Por eso, para un músico/grupo pasar el filtro es mucho mas difícil que acá al haber tanta competencia. El incentivo económico es muy grande para los músicos, pueden llegar a ser millonarios y super famosos, situación la cual acá solamente se puede llegar mediante el fútbol. Les dejo un tema que The Police se olvidó de grabar, el demo se lo encontró Bruno Mars y fue corriendo a grabarlo y a registrarlo a SADAIC. biggrin biggrin Enviado desde mi PC utilizando Windows Edited September 3, 2016 by Nigel Tufnel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Grande Mati Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=C8OAq3eQU9w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2016 Author Share Posted September 3, 2016 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=8x8lk0EG11A Me levante con esto Edited September 3, 2016 by juancarlosguitarrita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted September 3, 2016 Author Share Posted September 3, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=E3Dr9ZCBclk Gozando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts