Jump to content

Footswitch para Vintage Electric RV?

Recommended Posts

cuando tenia el RV habia comprado un hiwatt de 2 botones y andaba joya para las 2 funciones.

busca los de 2 canales que son "mecanicos" por asi decirlo, los que cuando pisas sentis el "clackk" y le das fuerte, no esos que son para amplis con cambio de canal digital que los botones son suavecitos. no se si se entendio jaja.. el tipico foot que traian los marashall 8080 ponele sirve, los que trae la serie MG de ahora NO

cuando tenia el RV habia comprado un hiwatt de 2 botones y andaba joya para las 2 funciones.

busca los de 2 canales que son "mecanicos" por asi decirlo, los que cuando pisas sentis el "clackk" y le das fuerte, no esos que son para amplis con cambio de canal digital que los botones son suavecitos. no se si se entendio jaja.. el tipico foot que traian los marashall 8080 ponele sirve, los que trae la serie MG de ahora NO

jajaja si, te entendi perfecto! de hecho el que estoy usando ahora es de un peavy q es asi, pero solo hace el cambio de canal

gracias por la data!

@@soyeselopez Sacto! Yo tenia el ese mismo foot vox para mi SuperLead. Recomendacion, si pods estirate a uno con leds, mas que nada para el canal solo, tenia que darme vuelta y mirar el panel del ampli a ver si estaba prendido o no, cosas del under ajja, igual eso si sos hincha bola, siempre dije que lo iba a cambiar por uno asi y nunca lo hice, siempre toque con el foot vox...CUalquiera de esos que pusiste van bien.

Este te digo...

750-PEDL-10013_detail1.jpg

Edited by NoProdigos

• 1 month later...