jorks88 Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Hola musiquiatras como estan? Estaba surfeando la web cuando me tope con este cabezak en ML. Queria saber si alguien sabe algo de la marca y que onda este cabezal. Me parece algo extraño nose, me da mala sssspina Saludos Quote
Theostrat Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Tengo un style at 15 y por lo que lo pague anda bien. No es un ampli que pagaria caro, pero si sale uno barato rinde mas que bien. Quote
Marianbzz Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 No se que tan clon puede llegar a ser... tiene bastantes diferencias con el TH30. 3 valvulas de pre contra 4 en el Orange (mas la del loop). El style tiene reverb, distinta eq, boost, salida de 4 ohm, parece no tener standby... Quote
WesB Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Ese cabezal lo tenia visto y había averiguado algo, no tiene nada que ver con el Orange, de eso seguro. Vas a encontrar mas info si lo buscas como KLD GT30H, es una fabrica china de amplificadores y kits. Al parecer no es una copia de nada en particular, sino un modelo propio de la fabrica que fueron modificando en las tandas que iban sacando. El sonido va para el lado británico, pero bastante oscuro por lo que pude oír en algunos videos. Quote
Sevenseas Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Fue una de las primeras incursiones chinas de los 2000, seguida por los cabezales Mooer. Tiran para el lado ingles, son económicos y suenan lindo. No se cuanto puedan pedir, pero eran de precio realmente barato. Quote
jorks88 Posted September 2, 2016 Author Posted September 2, 2016 Estoy entre ese y un kalamazu. Salen lo mismo tienen los mismos watts,nada mas que uno se hace aca y el otro en china. No se cual sera mejor Quote
Recommended Posts