GUISEN Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 A los que tengan o hayan probado esta viola, ¿se puede blusear con ella? Tiene unos micrófonoes Seymour Duncan y el del neck es un 59. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 2, 2016 Administrador Share Posted September 2, 2016 Se puede blusear con cualquier guitarra. Lo que importa es saber cocinar, no la marca de la olla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 (edited) Exacto. No hacen falta ollas Essen para tocar blues. Metele dedo nomas. Edited September 2, 2016 by MartinJTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Garfios y corazón. Aunque toques con un escobillón con cuerdas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 @@GUISEN Anda y cómprate la Cort KX no lo dudes más, es una muy buena viola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 @@GUISEN Anda y cómprate la Cort KX no lo dudes más, es una muy buena viola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que va ser este pibe antes de casarse jajja Me conviene mas la rubia o la morocha? Que onda las coloradas? Ustedes dicen que garpan? jajaj Dale @@GUISEN compra algo y dejate de joder!! Dale y un dia nos juntamos tocar un rato y de paso la calibramos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 El blues nació en los campos de algodón, sabes cuantas fender stratocaster había??? inventaron el slide con un cañito, porque las ampollas en las manos no les permitían seguir tocando a la noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 (edited) Edited September 2, 2016 by eze79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 "> Esto la primera vez que lo vi me mato , más gráfico imposible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 Si vos supieras con las cosas que han tenido que tocar los verdaderos bluesmen antes de llegar a siquiera imaginarte tocar un instrumento decente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 QUE VIVA EL BLUES !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 se puede tocar blues con un bajo, con una criolla, con una cuerda y un palo como vimos en el vídeo, como no se va a poder tocar con una guitarra eléctrica cualquiera ?? El blues se toca con el alma, el instrumento que suena es indistinto. Metele al blues con la guitarra que tengas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Se puede tocar blues con calzas?? Jajajaja Ahora de verdad y pensando un poco, la paleta sonora del blues me parece que es una de las más amplias, dentro del rock, del jazz del metal etc hay unas sonoridades más o menos establecidas, sin embargo en el blues va desde una acústica a lo Robert Johnson hasta un Moore con muchísimo sustain pasando por los blues menores de Zeppelin etc Lo mismo las guitarras, les Paul strato teles, V, SG lo que busques hay Quizá no sea lo mejor una con mic activos morsa y floy pero tampoco es un impedimento Metale pa'lante mihijo que hay lugar Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 Te cuento una.Un musico amigo,hace unos años me cuenta muy contento,que iba a viajar a Usa,por laburo,de paso visitaria bares de Blues de Chicago. Ambos somos guitarristas de Blues.A su regreso me dice, " no sabes las p....gas que usaban para tocar"!!!! .El creyo que iba a poder ver guitarras de coleccion,etc. Como mencionaban mas arriba,podes hacerlo sonar con cualquier cosa,justamente este estilo esta en tus dedos,y tu cabeza,y suena con el alma.Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts