santiagosciasci Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Hace unos meses tuve la posibilidad de ver al maestro en vivo en el mitico Blue Note junto a mi pianista de jazz preferido, Brad Mehldau, y un monstruo como Mark Giuliana en la batería. El recital de mas esta decir que fue increible. Por esas cosas de la suerte la mesa que me asignaron estaba pegada (literal) al escenario y tenia a 50cms la pedalboard del Johnny. No habia llevado mi camara pero tenia mi celular asi que pude capturar algunas imágenes a pesar de la poquísima luz y el celular pesimo que tengo. Espero que a alguno le guste: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Muy bueno, gracias por compartirlo. No todos los días se ve el pedalboard de un groso así (no, y no me vengan con esa página que tiene los boards con dibujitos, jaja). Me llaman la atención tres cosas: 1) el trafo custom del board... No sé, me parecía más simple meter una fuente tipo T-Rex. De todas formas, debe tener su razón de ser supongo (un ruido bajísimo o algo similar?) 2) El loop selector ese con send/ return, no lo veo conectado a nada (del in, al out)... ¿me estoy perdiendo de algo? ¿lo usa para mutear, o para qué? 3) Que use un RAT... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagosciasci Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Muy bueno, gracias por compartirlo. No todos los días se ve el pedalboard de un groso así (no, y no me vengan con esa página que tiene los boards con dibujitos, jaja). Me llaman la atención tres cosas: 1) el trafo custom del board... No sé, me parecía más simple meter una fuente tipo T-Rex. De todas formas, debe tener su razón de ser supongo (un ruido bajísimo o algo similar?) 2) El loop selector ese con send/ return, no lo veo conectado a nada (del in, al out)... ¿me estoy perdiendo de algo? ¿lo usa para mutear, o para qué? 3) Que use un RAT... :mrgreen: Me alegro que te guste. Me olvide de comentar dos cosas: Uso dos Vox iguales uno atras del otro (por eso solo se ve uno); y tambien uso intercalado un bajo Mustang del año de dope. Quizas tenga algo que ver con el loop selector o algo asi... no se. Me imagino jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2016 Administrador Share Posted September 1, 2016 Qué buena data...gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagosciasci Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Qué buena data...gracias! De nada!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Como estoy esperando este disco por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagosciasci Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Como estoy esperando este disco por favor. Lo que escuche me voló la peluca! Fue alucinante! Algo parecido hay en unas sesiones (youtube) donde esta Brad y Giuliana solos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Buena data, gran aporte Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Gracias por la data, excelente! Un trío genial, seguro estuvo increíble! Viene muy tranqui Sco con el setup, en comparación a otras épocas donde utilizaba más cosas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Ja, yo hice este mismo thread hace casi dos meses:http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/112027-la-pedalera-de-scofield/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagosciasci Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Ja, yo hice este mismo thread hace casi dos meses: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/112027-la-pedalera-de-scofield/ Naaa jodeme!! Jajajaja yo fui al primero!! Mil disculpas bro no sabia que estaba. Además tiene mejores fotos el tuyo! Lo eliminamos si queres jaja no hay drama! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Ja, yo hice este mismo thread hace casi dos meses: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/112027-la-pedalera-de-scofield/ @@albinstromber, Me había perdido tu tema... Ahí se ve claramente que donde estaba cableado el RAT tiene el Klon. Eso explica mucho, ¿quién cuernos quiere un RAT? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 @@santiagosciasci Tranqui, no me voy a poner celoso. Yo fui a la última función. De otro planeta los muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagosciasci Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 @@santiagosciasci Tranqui, no me voy a poner celoso. Yo fui a la última función. De otro planeta los muchachos. Jajaja disculpa de nuevo! Si sabia que estaba el tuyo ni me gastaba ya que mis fotos son malísimas. Un flash el show Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 @@albinstromber, Me había perdido tu tema... Ahí se ve claramente que donde estaba cableado el RAT tiene el Klon. Eso explica mucho, ¿quién cuernos quiere un RAT? :mrgreen: Es mega común en las pedaleras de jazz moderno. Arrancó la movida Frisell y después se sumó Sco, Rosenwinkel, Monder, Hekselman... y de la movida local también son varios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Menos es más, claro ejemplo!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts