garciamaximiliano1986 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 tal como lo mencione arriba. alguien que la tenga clara con estos amplis? me ofercen un jcm 800 pero no los conozco y la verdad que no encontre mucha data al respecto. saludooooos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Fíjate que Javi Viñas @@atomicpig tuvo/tiene uno, capaz te pueda orientar. Por lo que vi usa trafos Saint Vith, válvulas JJ , habría que ver que marca de capacitores usa y la placa, tipo de resistores, etc. Con eso podes medir el nivel de calidad que tenga la construcción y el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Fíjate que Javi Viñas @@atomicpig tuvo/tiene uno, capaz te pueda orientar. Por lo que vi usa trafos Saint Vith, válvulas JJ , habría que ver que marca de capacitores usa y la placa, tipo de resistores, etc. Con eso podes medir el nivel de calidad que tenga la construcción y el sonido. por lo que vi usa valvulas jj y transfo sait vith, el resto voy a ver que onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Tengo un Singletone Big Twenty y tiene tranfo Saint Vith y válvulas jj, y es un equipázo si te sirve la data. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted September 2, 2016 Author Share Posted September 2, 2016 Tengo un Singletone Big Twenty y tiene tranfo Saint Vith y válvulas jj, y es un equipázo si te sirve la data. tuve un singletone big twenty. vos decis que son parecidos? digo, sonoramente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 tuve un singletone big twenty. vos decis que son parecidos? digo, sonoramente... El Singletone tiene dos circuitos, un Vox y un Plexi, y el que vos decís es un Plexi, quizás en algún punto se encuentren. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts