luchonumetal Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Hola muchachos que opiniones tienen acerca de este nuevo pedal? tengo el 5 y me encanta el sonido.. alguien tiene ya el mdt6 con el tap tempo y demas? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Demasiado caro para mi gusto, pero bue. También me parece que tardaron bastannnte en "innovar" con el tap en este pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Menos de 3K por un delay con tap te parece caro??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 El 5es un lindo delay con personalidad propia a miparecer y poca experiencia en la materia.. no creo q sea caro x esa guita con tap tempo y ese sonido tan organico que lo caracteriza.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 El 5es un lindo delay con personalidad propia a miparecer y poca experiencia en la materia.. no creo q sea caro x esa guita con tap tempo y ese sonido tan organico que lo caracteriza.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 2.850k por un pedal que intenta ser analógico y no lo es me parece mucho (sacando el tema del tap). Por esa plata prefiero un delay analógico de verdad y sin tap tempo claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espectroj Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 Hola. Yo lo tengo hace unos días. Tengo el Mdt5 (ahora en venta) y también pensé si valía la pena pasar al Mdt6 teniendo en cuenta lo que sale (un huevo!).Dejo mis primeras impresiones.Me parece excelente el pedal. La opción de incrementar el feedback con el pie viene al pelo para generar ambientes. Me gusta mucho Sonic Youth y está bueno para generar ésos climas con noise. Lo del tap-tempo es muy útil, no había tenido previamente delays con esa opción. En mi caso, algunas de las cosas que se suman a lo que traía la versión anterior aportan a lo que quiero tocar, por lo cual estoy conforme con la compra. Si son opciones que te suman, recomendaría el cambio. Si no, el 5 ya es todo un pedalazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 3 mil un pedal con tap es caro y no a la vez... Es un pedal bien construido hecho de primera, y si suena como el 5 es un pedal qie suena de diez.. pero creo que le juega en contra el hecho de que es nacional. Sí fuera americano quizá no habría problema en pagar esa guita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espectroj Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Quizás se pueda malinterpretar lo que puse del precio. Para mí, 3 mil pesos por un pedal es un dinero considerable, sea nacional o importado. Coincido en que el pedal lo vale, es realmente excelente, como su predecesor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted September 7, 2016 Author Share Posted September 7, 2016 yo en particular quede muy conforme con el mdt 5 y para mi los vale, ya se que no todos tienen el dinero pero si queres un delay copado y lo tenes vale la ´pena y te genera crecimiento como guitarrista...por mas que me digan si es analogico o digital: para mi vale lo que se escucha...al fin y al cabo estamos haciendo musica y entra x los oidos no por el tipo de circuito, es solo mi opinion no quiero que se malinterprete, cuando pueda venderlo y juntar mas guita sin duda compro el 6 para seguir experimentando.. saludos a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebangpuga Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 hola!! y cual es mejor? el mbs mr. smith o el dedalo mdt6? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted September 9, 2016 Author Share Posted September 9, 2016 Hola esteban mira si no tenes la oportunidad de poder escuchar a los dos pedales en vivo podes mirar en youtube que hay videos..yo al momento de elegir hice.eso xq aca no hay casas de musica que los tengan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 hola!! y cual es mejor? el mbs mr. smith o el dedalo mdt6? El mr smith es digital, y el dedalo copia a un analógico, son bien distintos en sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Por mas que sean uno digital y el otro tirando a analógico,y sacando las bondades de las marcas.. Sabiendo que salen prácticamente igual, ustedes elegirían el mdt6 o el dd3 de boss? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Menos de 3K por un delay con tap te parece caro??? Por la misma plata que vale un MDT6 te compras una M5 de line 6, que aparte de tener infinidad de delays de excelente calidad y tap tempo, tiene una pila de efectos, afinador y demas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Por la misma plata que vale un MDT6 te compras una M5 de line 6, que aparte de tener infinidad de delays de excelente calidad y tap tempo, tiene una pila de efectos, afinador y demas... No vale @@Matias Arrignon mi comentario fué antes de que la M5 bajara de precio (o por lo menos antes de que yo me enterara)!!!Tengo la M5 y es un comodín del cual no creo que me deshaga en mucho mucho tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted February 5, 2017 Share Posted February 5, 2017 amigos musiquiatras! vieron que la gente de Pro Guitar Shop hizo un demo del mdt6? ya son internacionales los muchachos de dédalo, mis felicitaciones a ellos y a toda la industria nacional.(no puedo compartir el video por cuestiones de reglamento del foro, pero búsquenlo en YouTube) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts