Jump to content

opiniones acerca del dedalo delay mdt6 con tap tempo?

Recommended Posts

Hola. Yo lo tengo hace unos días. Tengo el Mdt5 (ahora en venta) y también pensé si valía la pena pasar al Mdt6 teniendo en cuenta lo que sale (un huevo!).Dejo mis primeras impresiones.Me parece excelente el pedal. La opción de incrementar el feedback con el pie viene al pelo para generar ambientes. Me gusta mucho Sonic Youth y está bueno para generar ésos climas con noise. Lo del tap-tempo es muy útil, no había tenido previamente delays con esa opción. En mi caso, algunas de las cosas que se suman a lo que traía la versión anterior aportan a lo que quiero tocar, por lo cual estoy conforme con la compra. Si son opciones que te suman, recomendaría el cambio. Si no, el 5 ya es todo un pedalazo!!

yo en particular quede muy conforme con el mdt 5 y para mi los vale, ya se que no todos tienen el dinero pero si queres un delay copado y lo tenes vale la ´pena y te genera crecimiento como guitarrista...por mas que me digan si es analogico o digital: para mi vale lo que se escucha...al fin y al cabo estamos haciendo musica y entra x los oidos no por el tipo de circuito, es solo mi opinion no quiero que se malinterprete, cuando pueda venderlo y juntar mas guita sin duda compro el 6 para seguir experimentando.. saludos a todos!!

• 3 months later...
  • 5 weeks later...

Por la misma plata que vale un MDT6 te compras una M5 de line 6, que aparte de tener infinidad de delays de excelente calidad y tap tempo, tiene una pila de efectos, afinador y demas...

No vale @@Matias Arrignon mi comentario fué antes de que la M5 bajara de precio (o por lo menos antes de que yo me enterara)!!!Tengo la M5 y es un comodín del cual no creo que me deshaga en mucho mucho tiempo

amigos musiquiatras!

vieron que la gente de Pro Guitar Shop hizo un demo del mdt6?

ya son internacionales los muchachos de dédalo, mis felicitaciones a ellos y a toda la industria nacional.

(no puedo compartir el video por cuestiones de reglamento del foro, pero búsquenlo en YouTube)