Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2016 Administrador Share Posted September 1, 2016 Estuvimos probando la nueva línea de pickups que comienza a fabricar el luthier Javier Diliberto. Utilizamos un ampli Luthier Amps Overdrive II en canal clean, una caja Argie 2x12 con Celestion Creamback y un Fulltone OCD para las distorsiones. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=PftJA8e9PN8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Bueno, además de ser un gran luthier y excelente persona, Diliberto también hace unos tremendos pickups. Qué lujo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Me gusto la teleca, suena genial asi como esta :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Genial! Otro videito para disfrutar a la noche en casa! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el globin verde Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 A los 0:52 el sonido es e me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
the boxer Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Ariel, precios estimados se saben? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Me gustaron los de la tele. Lindos los 3 sets igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 La verde tiene Criptonita!! SAludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Lindos audios! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Me gusto como sonaba la tipo PRS, muy lindos pickups. La base del mic de telecaster es generalmente ferrosa para afectar el campo magnetico, es hierro cobreado para que se pueda soldar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 en cuanto llegue a casa los veo, felicidades y que siga creciendo el gear nacional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 (edited) Que grande, hace unas violas increíbles!. Los mics pintan igual de buenos!. Edited September 1, 2016 by Esteban Concetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Me gustaron mucho los de la semihollow, ambos. Y los de la tele también, geniales. Los de la tipo PRS me parecieron con demasiada ganancia, pero eso es un tema de gustos. Qué bueno poder seguir contando con opciones de calidad en nuestro país Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2016 Author Administrador Share Posted September 1, 2016 @@the boxer no se los precios, pero Diliberto me comentó que son económicos, que esa es la idea...ofrecer buenos pickups a buen precio. Hacé click en el banner ahí arriba y preguntale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Excelente, me encantaron los 3 sets. Justo estoy buscando un set de telecasters para una guitarra con maderas nacionales. Me viene al pelo, un buen maridaje. En breve lo contacto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corcho Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Tremendos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 No se si fue alguna cuestion de como lo grabaste o que, pero este test suena excepcionalmente bien. Los pick ups son buenisimos. Me gustaron mas los cleans de los primeros con tapa, y la distor con los segundos.Los de la tele bien twang. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubyper78 Posted February 9, 2017 Share Posted February 9, 2017 Ariel probaste los diliberto para strato?? Estoy buscando un buen set para mi fernandes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 1, 2018 Moderador Share Posted August 1, 2018 Revivo el post. Alguien probó los pickups de Diliberto tipo P-94??? Están cerca del sonido de los originales Gibson? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 1, 2018 Share Posted August 1, 2018 hace 34 minutos, Rolo dijo: Revivo el post. Alguien probó los pickups de Diliberto tipo P-94??? Están cerca del sonido de los originales Gibson? Mi luthier me comento que su viola principal tiene uno de esos y a el le encantan. Ahora no sabria decirte que tan cerca o lejos estan de un Gibson 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts