Gato G Posted September 1, 2016 Posted September 1, 2016 (edited) Básicamente esa es la pregunta.Me la ofrecen por otra viola casi mano a mano. Creen que vale la pena? le pedí fotos mejores pero me dice que solo tiene para sacarle con un celular...La falta de nitidez complica bastante. Tiene unos texas special (lo cual calculo que tendría que comprobar).Los agujeritos al lado de las clavijas me dice que son de las clavijas con traba, lo cual da a entender que tuvo estas otras clavijas por un tiempo, ya que ahora parece tener las originales. La publicación original #632932873 La publicación con fotos "mejoradas" #633332363 Nro de serie Z7237422 Es 2007/2008 Gracias! Edited September 1, 2016 by Gato G Quote
zavulon Posted September 1, 2016 Posted September 1, 2016 Las fotos mejoras son peores que las originales jeje Yo no veo nada raro. No tiene muy en claro de cuando es la viola, lo cual puede llegar a ser algo para tener en cuenta pero no todos saben con exactitud el año de sus violas. Es correcto lo que comentas de las clavijas. El precio esta OK, pero el gaso seguramente lo pueda mejorar. Igualmente si buscas una permuta y a el le interesa lo que tenes... yo.. probaria, la veria personalmente, y siendo que el usuario no es del gaso o tu confianza, le destornillaria el mango para ver tanto el neck pocket , las maderas como el mango. Que sea con exitos Quote
Gato G Posted September 1, 2016 Author Posted September 1, 2016 No encuentro la publicación. Las estoy viendo a ambas, qué raro... @@zavulon gracias. Coincido, lo definitivo será probarla. Lo que me llama la atención es el mastil, por esto de las clavijas... Quote
alanortiz12 Posted September 1, 2016 Posted September 1, 2016 acabo de ver las publicaciones. vende algo a 25 lucas y no es capaz de detallar bien en la descripción? Quote
Gato G Posted September 1, 2016 Author Posted September 1, 2016 @@alanortiz12 coincido... tampoco "puede" sacarles mejores fotos.El tema es que la oferta me tienta pero a la vez no me da tanta confianza :evil: Quote
alanortiz12 Posted September 1, 2016 Posted September 1, 2016 (edited) @@Gato G te entiendo, a todos los mortales del musiquiatra también lo tentaría una propuesta así. Yo en tu lugar le diría que sí a su oferta pero sin compromiso, aclarándoselo antes que nada, y después te juntas con el chavon solo a ver como esta su guitarra. de última te vas a la casa de él sin un mango y sin tu guitarra, solo para ver la que te ofrece. y si te cabe que el se mueva lo mismo o en un lugar neutro hacen el cambio. estuve vendiendo un par de cosas por ML y siempre me encuentro en el mcdnal del obelisco Edited September 1, 2016 by alanortiz12 Quote
Gato G Posted September 2, 2016 Author Posted September 2, 2016 @alanortiz12 sí, esta bueno lo de ver primero la strato. Piensan que definitivamente tengo que desatornillarle el mastil? en tal caso, con qué me tendría que encontrar puntualmente? Gracias!! Quote
Lautaro Curzel Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Yo la veo toda original, salvo lo de las clavijas que bien decis. Qué viola le darías vos? En todo caso, a menos que sea una truchada toda la publicación, yo no sacaría el mango. Veo todo ok. Quote
zavulon Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 @alanortiz12 sí, esta bueno lo de ver primero la strato. Piensan que definitivamente tengo que desatornillarle el mastil? en tal caso, con qué me tendría que encontrar puntualmente? Gracias!! por que no? Digo... no se conocen. Si se ofende porque queres destornillarlo, es un pelotudo.Obviamente eso hacelo cuando todo el resto te haya cerrado y no haya nada que vaya a trabar la operacion. Ni siquiera tenes uqe sacar las cuerdas, solo aflojarlas. yo asi detecte la madera rota dodne el mango apoya, si bien no era grave, a mi me influyo eso y decidi no comprarla. Hablando un poco con el flaco te vas a dar cuenta si esa viola es de el o tiene algo raro. Saludos y exitos Quote
Recommended Posts