Jump to content

soy zurdo, con presupuesto bajo y quiero telecaster

cachorubio

Recommended Posts

Hola muchachada, como andan?? Como dice el titulo... soy zurdo y ando con ganas de pegar una tele... mi presupuesto puede ir hasta las 15 lucas... tengo una fender strato americana standard con lo cual me gustaría pegar lo mejor posible (por desgracia uno se acostumbra a una buena viola y su sonido y tacto)...

Ahora teniendo en cuenta que soy zurdo y tengo un 3% de variedad respecto a ustedes... que me recomiendan?? Por lo que vi en ese rango hay

Fender tele México usada

Esp te202 nueva (la probé en showmusic pero no me resultó cómoda)

Mmmmm otra cosa hay?

Conocen algún luthier que por esa guita haga algo mejor?

Las puelo?

La idea es que sea color clásica ese butter... mics los clásicos de una tele . Nsds fuera de lo común...

Gracias gente

Si la necesitas ya y no es tu principal, anda por una mexicana.

También podes esperar a juntar para una American Standard usada, pero no pagaría más de 25-28 lucas.

De luthier no sabría decirte porque no escuché o toqué ninguna en vivo pero, como tocayo zurdo y sabiendo el poco mercado que tenemos, las descartaría.

@@cachorubio, Johnny Allen hubiese recurrido como nosotros al Musi, seguramente, asi que vamos a darte una mano ! jajaja!!

Hoy tome un vuelo a Comodoro y, como es habitual ,llevaba mi zurdita en su funda, cuando se me acerco otro musico y me pregunto si no habia drama de llevarla a bordo y bla bla bla bla.

Pero he aqui la respuesta a tu pregunta: se iba a traer dos Tele de Chile, de Santiago, al mismo precio que en USA practicamente...

Ahora, quitando la opcion de un viaje y , ante la posibilidad de la mano de obra de muchos luthiers nacionales, te diria que encares a cada uno de los que figuran aqui y preguntes, ya que no manejo el tema de precios, pero la Tele es uno de los modelos mas simples para realizar, aun siendo para un zurdo como nosotros.

Si la necesitas ya y no es tu principal, anda por una mexicana.

También podes esperar a juntar para una American Standard usada, pero no pagaría más de 25-28 lucas.

De luthier no sabría decirte porque no escuché o toqué ninguna en vivo pero, como tocayo zurdo y sabiendo el poco mercado que tenemos, las descartaría.

Olvidate 25 lucas en otra viola y me deseredan jaj

@@cachorubio, Johnny Allen hubiese recurrido como nosotros al Musi, seguramente, asi que vamos a darte una mano ! jajaja!!

Hoy tome un vuelo a Comodoro y, como es habitual ,llevaba mi zurdita en su funda, cuando se me acerco otro musico y me pregunto si no habia drama de llevarla a bordo y bla bla bla bla.

Pero he aqui la respuesta a tu pregunta: se iba a traer dos Tele de Chile, de Santiago, al mismo precio que en USA practicamente...

Ahora, quitando la opcion de un viaje y , ante la posibilidad de la mano de obra de muchos luthiers nacionales, te diria que encares a cada uno de los que figuran aqui y preguntes, ya que no manejo el tema de precios, pero la Tele es uno de los modelos mas simples para realizar, aun siendo para un zurdo como nosotros.

Voy a averiguar qué hay en shile Che buena data la única cagada q no la podría probar

Yo también soy zurdo. Ah para zurdo, si, tenemos Garlopita a 140 pesos o una Les Paul a 3000 dolares. Ah gracias chau. Hay que hacer la marcha del orgullo zurdo jaja.

Jaja olvidate la sx tele a 1500 o una tele americana a 50