lucifer_6l6 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Buenas! Me presento de nuevo gente. Soy Leonel hace mucho tiempo que no ingreso al foro, creo que un par de años ya. Toco la guitarra desde los 12 años, siempre me llamo la atrajo el sonido de la guitarra eléctrica, los efectos y demás. Escucho de todo un poco soy bastante variado si se refiere a estilos. Actualmente estoy retomando la viola, después de no tocar hace años, así que arranque con banda hace 3 semanas atras y con un profesor amigo el día de hoy. Estoy con muchas ganas de retomar el instrumento a pleno y dedicarme lo mas que pueda o lo que el trabajo me deje. En fin un saludo para todos! y ya voy a mostrar algún que otro video, cuando tenga :D Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Leonel Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o Bienretornado!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Bienvenido Leonel ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_6l6 Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 Bienvenido! Muchas gracias! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_6l6 Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 Leonel Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o Bienretornado!!!!!!!!!!!! Gracias daniel! si recargado ja Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer_6l6 Posted September 4, 2016 Author Share Posted September 4, 2016 Bienvenido Leonel ! Muchas gracias sevenseas, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts