A.S Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Tengo la posibilidad de traerme de afuera uno de los dos pedales que puse en el título. La idea sería usarlos para levantar en solos, por el momento no tengo tantos pedales como para pensar en darle un uso tipo buffer. Me gustaría saber más que nada que diferencias tienen porque por lo que tengo entendido los dos son muy buenos boosters. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Yo, personalmente, prefiero el fat boost. A mi oido (no es de fiar) el rc satura menos, boostea el sonido respetando muy bien pero no le agrega ese dirt que el fat boost sí, que a mi me excita :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Yo, personalmente, prefiero el fat boost. A mi oido (no es de fiar) el rc satura menos, boostea el sonido respetando muy bien pero no le agrega ese dirt que el fat boost sí, que a mi me excita :D Nahuel me parece que quisiste decir que preferís el RC no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 A mi me gusta el rc justamente por lo que comentaba nahuel_hendrix. Es mas limpio mantiene el sonido como era sin boost. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Yo, personalmente, prefiero el fat boost. A mi oido (no es de fiar) el rc satura menos, boostea el sonido respetando muy bien pero no le agrega ese dirt que el fat boost sí, que a mi me excita :D Nahuel me parece que quisiste decir que preferís el RC no? Maxi, si lees la ultima parte (la que es un tanto perversa) mepa que le gusta mas el fat boost :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 17, 2009 Administrador Share Posted November 17, 2009 Para levantar en los solos, el FatBoost. Para Line Driver-Buffer, el RC Booster. Yo tengo los dos, y los uso exactamente para esas funciones. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 Bárbaro, muchísimas gracias a todos. Voy a pensar un poco más pero creo que voy por el fat boost. Como dije antes creo que no necesito un buffer todavía. Ahora la pregunta es si hay mucha diferencia entre los diferentes modelos del Fat Boost. Por lo que estuve viendo el que se vende ahora es la 3er versión, alguno sabe qué lo diferencia respecto de los anteriores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 También para levantar y agregar crunch o disto tenés el AC Booster, que te permite ir desde un boost limpio a un over calentito y hasta una disto mas grossa. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 El 2 esta mejor que el 3, fijate si lo conseguis! yo tengo uno y la rompe! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 También para levantar y agregar crunch o disto tenés el AC Booster, que te permite ir desde un boost limpio a un over calentito y hasta una disto mas grossa. :wink: Ese AC Booster es una bestia! no me gusta el 800.. pero lo puse sobre un 800 en el canal tranqui y en el salvaje y en ambos lo hizo volar, "Alice in chains in a box" :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted November 20, 2009 Author Share Posted November 20, 2009 Anduve viendo el Ac booster, pero no se porque no me convence tanto. Igual la verdad es que nunca lo probé, pero no se no me despierta tanta curiosidad. Creo que voy a ir por el Fat Boost 3 porque el 2 ya en varios lugares lo descontinuaron. Gracias por las respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
janatanu Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 me parece que se estan comparando cosas distintas, partiendo de una base....que los dos levantan el volumen. Yo creo que el fatboost, lo podrias usar como el Zvex al final de la linea, para entrar con mas patada al ampli. El rcbooster, lo probe poco tiempo, pero yo lo pondria adelante de todo, para generar una EQ mas elavorada, y hasta quisas, entrar a los overdrive, o disto con mas polenta, de lo que me da la guitarra sola. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 21, 2009 Share Posted November 21, 2009 Anduve viendo el Ac booster, pero no se porque no me convence tanto. Igual la verdad es que nunca lo probé, pero no se no me despierta tanta curiosidad. Creo que voy a ir por el Fat Boost 3 porque el 2 ya en varios lugares lo descontinuaron. Gracias por las respuestas. Fat boost 2 no se discontinuo en "varios" lugares, simplemente se discontinuo por que salio el 3 :mrgreen: A mi no me gustó ninguno de los fat boost, igual el uso que o le daria no sería en donde garpa, por eso me garpan otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts