mauri_stereo Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 Hola, como están? Tengo una consulta, tengo en venta una cort z custom, por ella me están ofreciendo una cort kx1q con micrófonos gibson 490 mas los microfonos originales mas algo de guita. Es buen negoció o no me conviene? Soy muy choto con los valores de las cosas. P.d. Esta seria una segunda viola en realidad no creo que me la quede, la tomaría para venderla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 quedate con la tuya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_stereo Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 Gracias por el consejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 23, 2021 Share Posted December 23, 2021 En 31/8/2016 a las 21:03, mauri_stereo dijo: Hola, como están? Tengo una consulta, tengo en venta una cort z custom, por ella me están ofreciendo una cort kx1q con micrófonos gibson 490 mas los microfonos originales mas algo de guita. Es buen negoció o no me conviene? Soy muy choto con los valores de las cosas. P.d. Esta seria una segunda viola en realidad no creo que me la quede, la tomaría para venderla. Cambiala!! 😎 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts