Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba escuchando el disco de Pedro Aznar "En vivo", y llegué a "Mientes".

Y en el 3:55 me encontré con uno de los solos "no guitarrísticos" que mas me emocionan/conmueven/movilizan y disfruto.

https://www.youtube.com/watch?v=0CfuM7ukvPQ

Salvo el solo de saxo de Money (junto con este de Aznar), no recuerdo otros que me conmuevan tanto, técnica y sentimentalmente.

Los invito a postear sus favoritos, asi de paso, conozco mas de otros géneros.

Posted

El de JiJiJi de los redondos y el del principio de El twist del pibe de la renga, son los dos que se me vienen a la cabeza.

El de Money, ni hablar..

Si recuerdo otro, lo pongo..

No puedo poner videos desde aca, si alguien me hace el favor se agradece.

Saludos!

JM

Posted

y

por último:

en 2:43 empieza uno de los solos no guitarristicos que más me gustan, para el caso casi todas las composiciones de solos de Jean Michel Jarre y Jan Hammer me parecen increíbles. Músicos de otro nivel.

Posted

the great gig in the Sky - Pink Floyd.

Lejos el mejor solo de voz, encima en el documental del Disco "the dark side of the moon" los protagonistas dicen que la cantante lo grabó en una sola toma.

único!.

Lo dejo aqui por si hay alguien que no lo escuchó:

Posted (edited)

El solo de saxo al final de este tema te da vértigo en la cola

3.20, pero escuchenlo todo. Si no, el contraste pierde sentido.

Esta versión con Candy Dulfer me encanta. El tema arranca en 9:20 y el solo en 12:50

Edited by LeBert
Posted

Iba a decir coffe shop y ya lo subieron, el unico que se me ocurre es la intro de bajo con wah de geezer buttler en N.I.B, no es la gran cosa pero es geezer buttler, haga lo que haga va a estar bueno.

Posted (edited)

Como bajista seria hacer trampa si elijo un solo de bajo, asi que elijo uno que de adolescente enamoradizo me movilizo mucho tiempo, el solo de violin de Dust in the wind - Kansas (lo acabo de googlear, hacia rato que no lo escuchaba y estaba seguro que era de cello)

Edited by NicoDoppler