Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Administrador Share Posted August 31, 2016 Un pequeño demo de mi pedalera actual, mostrando qué uso y cómo combino los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Agendado para ver a la siesta, mates de por medio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Buenisimo @@Ariel Pozzo Seredicz me llamo la atencion el bajo ruido que tiene cuando stackeas, y particularmente me gusto mucho el ocd stackeado. Una pregunta, que diferencia notas entre boostear un pedal con un pedal en un seteo usable como tenes el wessex o boostearlo con el volumen al palo y el gain casi cerrado? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Author Administrador Share Posted August 31, 2016 @@Marianobros cuestión de gustos. Para mí se ahoga el audio así como decís. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Ariel me llama la atención lo medioso que suena todo, en general usas el preamp+compre siempre prendido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego corti Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 (edited) Imprecionante Ariel!!! Que sonido por favor!!!!!!!! con los auris te vuela la sesera!!!!!!! Felicitaciones. En minúsculas por favor. Edited August 31, 2016 by Daniel A. Rodriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Author Administrador Share Posted August 31, 2016 @@Escafandra supongo que a vos te gusta sin medios...para mí está super balanceado. A mi me funciona así...sin medios en vivo la viola desaparece de la mezcla. El Archer si, siempre. El Harlow depende...varía. Pero a veces, como en el video, me olvido de apagarlo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @@Escafandra supongo que a vos te gusta sin medios...para mí está super balanceado. A mi me funciona así...sin medios en vivo la viola desaparece de la mezcla. El Archer si, siempre. El Harlow depende...varía. Pero a veces, como en el video, me olvido de apagarlo... :mrgreen: Claro, justamente me preguntaba si ese audio medioso (contrario a lo que hacés sonar en los amplis o violas qeu probás en los test) se debe a una conciencia del lugar medioso de la viola más allá de cómo suene en la mezcla del PA, como si ya tuvieras en mente que a través de ese sonido recortado la viola se define más en los recitales. Nada, me sorprende positivamente. Creo que estaría bueno que hagas un post contando cómo llegás a ese sonido, me gustó mucho el resultado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex89cec Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Me encanto el Pinaccle, encima q tenia mas ganas de agregar otro over a la pedalera me diste ideas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Author Administrador Share Posted August 31, 2016 @@Escafandra Lo que hago es no pasarme ni de graves ni de agudos. la viola se sienta naturalmente en el medio, justo donde está la voz...y la trato de esa manera. No la sobrecargo de efectos, no uso demasiado gain, aunque parezca...fijate que no hay ningún control de Drive arriba de las 12. Y eso también hace que el ruido sea bajo si necesidad de usar supresores, que te hacen mierda el tono. Y lo más importante: Así permite que el tono inherente de cada guitarra se perciba bien...es impresionante la diferencia que hay entre dos violas. Fijate qué distintos audios salen de la viola al cambiar de pickups...eso es porque la viola respira, y trabaja en la frecuencia correcta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Genial, gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Fantastico, te copie perfecto el seteo del Riot!, con este tengo como 11 dibujos Y ahora cual es la excusa, escucho :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Author Administrador Share Posted August 31, 2016 @@Franco De Angelis bueno, ahi tenés el audio para comparar...si no te suena, ya no es culpa del Riot... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano Bipo Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @@Escafandra supongo que a vos te gusta sin medios...para mí está super balanceado. A mi me funciona así...sin medios en vivo la viola desaparece de la mezcla. El Archer si, siempre. El Harlow depende...varía. Pero a veces, como en el video, me olvido de apagarlo... :mrgreen: Como debe ser en un contexto de banda! Aprendan Giles!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 (edited) @@Franco De Angelis bueno, ahi tenés el audio para comparar...si no te suena, ya no es culpa del Riot... :mrgreen:@@Ariel Pozzo Seredicz Me suena querido y para que veas a grandes rasgos te primerie, mira como está mi pedalera desde hace rato (la tierra no miente) , diferencias de marca pero básicamente hice lo mismo después del compresor, van esas tres distinciones para lo mismo . Ves!!que algo aprendí en todos estos años !! , acordate cuando peleaba con la GT. Al final diste tantas vueltas, me hubieras preguntado, yo ya estaba así que rato :mrgreen: Fuera de joda estoy re contento por qué solo meta intento y error llegue a esto , para mí es un mundo, por qué además lo pensé así. Se aprende acá y no es joda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited August 31, 2016 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Author Administrador Share Posted August 31, 2016 @@Franco De Angelis está perfecta...pero te falta algo en el medio entre el Shiba y el Riot, algo mid gain (vas de low gain a hi gain de un salto). Yo ahí uso el OCD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @@Franco De Angelis está perfecta...pero te falta algo en el medio entre el Shiba y el Riot, algo mid gain (vas de low gain a hi gain de un salto). Yo ahí uso el OCD. y por eso yo soy el alumno!!, es verdad lo pensé, pero así tal cual lo piloteo desde el GasO con la misma lógica de menor gain a mayor, en este caso uso el Shiba para riff y solear. pero lo pense!!! con eso ya me doy por echo, me funciono la lógica "Ariel", gracias por confirmarlo. Iré en busca de un ODC :mrgreen:. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Muy bueno el video, que buen tono y que lindos pedales tenes. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz, te felicito. No por los pedales que tenes o por como tocas, si no porque lograste que haya un montón de personas que te escuchen y admiren cuando vos hablas de lo que haces o lo que te gusta, o los seteos de los pedales. Me encantaría lograr lo mismo por lo menos con mi novia, que no se aburra cuando le hablo de pedales jajaja :mrgreen: Muy copado el set, voy a ver si puedo adquirir esa reverb que tanto me calienta jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Anotado para ver y escuchar con detenimiento durante la noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Lo sigo para verlo en casa tranquilo[emoji106] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoleiva Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @@Escafandra supongo que a vos te gusta sin medios...para mí está super balanceado. A mi me funciona así...sin medios en vivo la viola desaparece de la mezcla. El Archer si, siempre. El Harlow depende...varía. Pero a veces, como en el video, me olvido de apagarlo... :mrgreen: Hola ariel !en cuanto al Archer prendido para colorear la señal, en otras oportunidades recomendaste el ep booster, y leí que ahora opinas que infla demasiado el sonido, entre el ep booster y el rc booster cual iría mejor para usarlo prendido todo el tiempo? Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2016 Author Administrador Share Posted August 31, 2016 @@diegoleiva Si me preguntas a mí, ninguno de los dos porque sacan medios. Y a mí lo que me interesa es que me enriquezca esas frecuencias. Descubrí que el Klon Centaur y sus clones como el Archer son los que hacen eso que me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz cuando pusiste el OCD me partió la cabeza. Escuché mil tests antes, pero en conjunto con el Archer y el delay me volvió loco. En mi caso tengo un Tube Screamer, me parece que le voy a poner al lado el OCD a ver cómo se llevan. GASSSSSSSSSSSSSSS!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts