Jump to content

Consultonta sobre una permuta de pedales de guitarra.

Recommended Posts

Hola gente, mi consulta es la siguiente, se me dió la oportunidad de entregar mi BOSS CS-3 por una ZOOM G1ON.
El tema es que consulto por acá porque la balanza no me está tirando para ninguno de los dos lados en concreto.
Me refiero a que los dos pedales me vienen bien pero no cuento con el efectivo para comprarlo y entregaría mi compresor.
Continuo... la zoom la usaría para practicar y por los patrones de batería y looper para componer mis canciones.
ya que son programables y puedo modificarlos al ritmo que haya salido la canción en cuestión. Seria una gran ayudante para maquetas de canciones propias. por otro lado el BOSS CS-3 es mas para tocar con una banda en vivo o en sala y también es muy útil ya que me da un poco mas de sustain y hace sonar mejor a una stratocaster que es la cual uso con un ampli de 100w o de 50w.

Es muy indispensable el CS-3 en tu vida guitarrista? Si tocas muy seguido y es importante, no lo dejes ir. Pero si no es tan importante, la G1on tiene diez mil cosas muy buenas. Lo que si, no se cuanto estaran nuevos exactamente en argentina en este momento, pero en USA el CS-3 nuevo sale el doble de lo que sale la G1on nueva.. tene en cuenta eso (igual el precio de la G1on nueva es un chiste, asi que..).

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...