The ScareCrow Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Buenas! Estoy mirando un poco de este ampli, queria preguntarles a los que lo tengan o lo hayan tocado que tal se lleva el canal clean/crunch con los overdrives/booster... No usaria los canales de mas gain ya que el sonido ganancioso de Marhsall no me gusta mucho, pero por lo que escuche en Youtube el crunch es bastante bueno. Gracias! Quote
juanguaglianone Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Barbaro, lindo ampli! Tene presente cambiarle el parlante lo unico; con un V30 es un ampli de puta madre. Con el que viene de fabrica, ponele que zafa... Abrazo, JM Quote
iGtar_pro Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Se lleva bastante bien, yo le cambie el parlante por un v30 y le cambié las válvulas del pre y lo he usado con los siguientes OD: boss SD-1 boss DS-1 mxr 104+ mxr fullbore metal dyna comp (con el volumen al palo como booster) sobre el canal crunch, con od o distorsiones logras muy buenos sonidos Quote
Ruben42 Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Lo usé en vivo hace un par de meses (de backline) Solo usé el canal Classic y el crunch me pareció muy bueno. Con un over encima y te olvidás de usar el canal Ultra Gain (no me gustó del todo). Quote
custom24 Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Barbaro, lindo ampli! Tene presente cambiarle el parlante lo unico; con un V30 es un ampli de puta madre. Con el que viene de fabrica, ponele que zafa... Abrazo, JM Lo usé en vivo hace un par de meses (de backline) Solo usé el canal Classic y el crunch me pareció muy bueno. Con un over encima y te olvidás de usar el canal Ultra Gain (no me gustó del todo). Lo mismo, lo tengo y se lleva bárbaro con los overs Quote
stradlin136 Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 hay que perillear un poquito y logras lindo sonido, sobre todo porque los 2 canales requieren diferente ecualización. el crunch suena muy lindo y si agregas un over/disto, mucho mejor, casi no te haria falta el canal Ultra Gain, como mencionaron arriba. Quote
juancito_rocker Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Equipazo mal, totalmente recomendable!... Tengo el DSL15H con una cajita Vox con V30 y la verdad que explota. El DSL40c lo probé un buen rato y de hecho me gustó mas aun (no llegué con la plata). Único consejo, no pases el ultra gain de 3 porque se pone prácticamente inservible. Absolutamente todo lo demás del equipo es genial Saludos! Quote
Martin40 Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Que lindo equipo! Estoy por comprar mi primer combo valvular, estaba casi cerrando con el AC30 pero este no lo tenía y la verdad que el clean es grandioso Quote
Leo Fender Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Es muy buen equipo y el mejor marshall que hay para entrar luego en la linea Pro de la marca. Yo tuve uno dos años aproximadamente y me dejo muy conforme. El clean anda muy bien realmente sorprende. Y los demas canales bien marshall muy logrado. Para mi dentro del precio es el que mejor anda. Te lo recomiendo. Quote
The ScareCrow Posted August 31, 2016 Author Posted August 31, 2016 Joya chicos! Ya me gasearon! jaja Y con el tema portabilidad? que onda? Me interesa que sea portable como para llevarlo a la sala de ensayo (en auto, claro). Quote
Ruben42 Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Como todo valvular "mediano", no es muy liviano. Dentro de los combos, en mi ranking, por el tema peso, el mas liviano es hasta ahora el Marshall JTM 30 (de los 90's). Y aún así un Vox AC15 lo noté mas pesado que ese Marshall. Tanto la serie vieja, como la nueva de los DSL, tienen su peso. Pero digamos, mientras no tengas que llevarlo dos cuadras caminando, tampoco es que pesa como un AC30, ni mucho menos tan pesado como un Twin Reverb (mamita!!) Quote
gonza mensinguer Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Soy poseedor de un SDL 40c y estoy muy contento con el mismo, talvez poniendole un V30 mejora aunque el 70/80 que trae cumple bastante, personalmente me gusta usarlo en el canal verde un poco crancheado y arriba un black pony y vuela, el clean es más que aceptable, diría que más que bueno. Y sobre el tema del transporte tiene un peso de 20 kg (dentro de todo manejable) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Quote
Jose Nasta Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Buenas, yo uso el canal verde en modo crunch, y arriba el sd1 para darle mas drive. La verdad que me gusta mucho el sonido, tiene cuerpo, definición y sustain a mi gusto. Para levantar uso un Sonomatic ruby booster, tanto arriba del crunch como arriba del sd1. Uso el parlante de fabrica. Saludos! Quote
iGtar_pro Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Joya chicos! Ya me gasearon! jaja Y con el tema portabilidad? que onda? Me interesa que sea portable como para llevarlo a la sala de ensayo (en auto, claro). pesa un monton, y si le pones un v30, pesa mas Quote
The ScareCrow Posted September 2, 2016 Author Posted September 2, 2016 Mañana voy a buscar el Dsl 40c, :) Quote
Sevenseas Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 @@The ScareCrow, esta noche no dormis... :mrgreen: Quote
victorfsrz Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Muy bien ampli para su costo. Aunque el ultra gain es dificil de modular. Por lo demas, la pareja perfecta con una Les Paul. Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk Quote
Tobby Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Un ampli de la hostia. No hay forma de que te arrepientas. El clean y el crunch son precisamente en donde el ampli brilla. En el último tiempo del importador anterior, el DSL40C estaba realmente barato, y todavía me arrepiento de no haberle entrado. Quote
The ScareCrow Posted September 2, 2016 Author Posted September 2, 2016 Un ampli de la hostia. No hay forma de que te arrepientas. El clean y el crunch son precisamente en donde el ampli brilla. En el último tiempo del importador anterior, el DSL40C estaba realmente barato, y todavía me arrepiento de no haberle entrado. Gracias Tobby, esperemos que asi sea y no me arrepienta!! Quote
Dani 23 Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Es un muy buen ampli tremendo clean!! Hay modificaciones que se le pueden hacer para que tr sirvan los ultra gain. Al mio todavía no le ise nada pero en él técnico que me lo recomendó lo tenia con un v30 y otro con un eminence y te volaban la cabeza mal!! Quote
stradlin136 Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Es un muy buen ampli tremendo clean!! Hay modificaciones que se le pueden hacer para que tr sirvan los ultra gain. Al mio todavía no le ise nada pero en él técnico que me lo recomendó lo tenia con un v30 y otro con un eminence y te volaban la cabeza mal!! yo le puse un V30 y de paso le cambie todas las válvulas, ya que se habían quemado 2. trata de no toquetear mucho el ampli, yo le hice la mod del capacitor 19 ... no me gustó nada, se pierde el sonido "marshall" que uno busca. Volvi a soldar el capacitor y quede conforme con el sonido original jaja, era cuestion de ecualizar mejor. Quote
stradlin136 Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Un ampli de la hostia. No hay forma de que te arrepientas. El clean y el crunch son precisamente en donde el ampli brilla. En el último tiempo del importador anterior, el DSL40C estaba realmente barato, y todavía me arrepiento de no haberle entrado. totalmente. yo lo consegui nuevo por 9 lucas. hace un año y medio aprox, fui con el efectivo en la mano, y la gente del local de musica me hizo muy buen precio Quote
Dani 23 Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 @stradling como quedaba me gustaba bastante mas que con él ultra gain como viene de fabrica!! Ya lo perillee de 100 formas masomenos y no hay caso Quote
Recommended Posts