Jump to content

Laney Tony Iommi - TI15-112 ¿Opiniones?

Recommended Posts

Buenas Musiquiatras, ¿que tal?
Ando con ganas de pegar un valvular dentro de todo comodo para transportar, que sirva tanto para practicar tranqui en casa como para eventualmente tocar en vivo en alguna fechita chica (de 15 watts para arriba, supongo). Puede ser combo o cabezal.

El abanico sonoro buscado (!) iria desde el blues, hard rock, al metal-stoner recalcitrante, jaja.
El presupesto: mas o menos 16-18 lucas
Buscando me encontré con este Laney TI15-112, y como buen sabbathero me invadió el GAS jaja
¿Alguno lo pudo probrar? Por lo que se puede llegar a apreciar en los videos, parece que garpa, pero bue, mejor tener la palabra de la experiencia foril en primera persona!
¿Alguno recomendaria algun otro ampli?
Recontra gracias desde ya!

como va? no lo probe (aun) el tony,quizas sea una bomba...yo tengo un vc30 1x12..de 30 watts,INGLES. suena increible,sobra para cualquier escenario y  lo uso tranki en casa(nunca lo crakie,ni siquiera en vivo ,que no lo pase del volumen 3)

pongo INGLES con mayusculas por que si fue terrible la diferencia cuando probe un vc30 de los nuevos chinos...naaaada que ver.

y en la sala que ensayo tienen un iron heart de 100 watts,chino que la verdad no me gusta nada...mi vc30 se lo come crudo.

veras que estoy muy contento con mi ampli,de vez en cuando aparece alguno publicado..yo le entraria sin dudarlo.

Y para recomendar, si te recomiendo el vox ac15...un amigo lo tiene,aunque es chino es una bomba!

espero te sirva

Buena data la del vc30, no lo junaba!

Sobre el tiny terror: lo tenían en una sala a la que estaba yendo, y si bien me gustó, me pareció que tenia un tono un tanto opaco (no encuentro una palabra mejor). El tema de la falta de mas controles para la eq. también me pareció un poco limitante, tendría que probarlo con un equalizador gráfico tipo mxr.

El dark terror no lo probé, si es más picante seguro me va a gustar mas jaja!

Gracias por las respuestas!

Hola! Tengo un TI15112 y lo uso para tocar en lugares chicos, bares, todo lugar donde amerita viola, combo y un boost por el loop.

A mi me encanta, es super liviano, y rockea a full.

Obviamente no tenes headroom para clean, yo limpio con el pote de la viola.

Cualquier otra duda consultame.

Abrazo

Hola! Tengo un TI15112 y lo uso para tocar en lugares chicos, bares, todo lugar donde amerita viola, combo y un boost por el loop.

A mi me encanta, es super liviano, y rockea a full.

Obviamente no tenes headroom para clean, yo limpio con el pote de la viola.

Cualquier otra duda consultame.

Abrazo

Vamo' el mini Antonio, re gracias por la data!

Un par de preguntas: en tanto potencia en el vivo ¿llega tranqui a cortar en la mezcla, o llega con lo justito? ¿lo usaste sacandolo por otra caja?

Vamo' el mini Antonio, re gracias por la data!

Un par de preguntas: en tanto potencia en el vivo ¿llega tranqui a cortar en la mezcla, o llega con lo justito? ¿lo usaste sacandolo por otra caja?

Nunca lo saque por otra caja y , en mi banda hacemos rock y llega bien, tranqui. En general uso el volumen en 5 y el gain no lo paso del 6, con el pre boost apagado y rockea a pleno, onda Deep Purple ponele.