El Botellero Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Eso mismo, parece que es oficial. http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/08/31/la-beriso-dara-un-show-en-river/ Personalmente no es de mi agrado ni un poco. Que opinan? Esta bien o les quedará grande? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 No sera demasiado?? Recuerdo cuando los Cadillacs quisieron hacer dos Rivers y terminaron regalando entradas a morir porque no llenaban ni en pedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Jaja.... Que criticones... Y ud. Q hacen? Saben hacer un Si bemol? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikecba Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Los empresarios no van a perder plata no te preocupes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Jaja.... Que criticones... Y ud. Q hacen? Saben hacer un Si bemol? no......... llegué hasta el La sostenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Que talento por favor! Que pais!!!! Queeee paiiiiissss... Aca el que escucha de un solo oido es rey eh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 No me gusta la banda, pero si van a por River, bueno, que les vaya bien. Tienen gente que los sigue, por que no hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 mamita querida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hacen música popular y tienen seguidores, probablemente persiguen ese objetivo y lo están logrando. No me gustan ni un poquito, pero a quien le calienta eso. El 99% del "bardeo" que proviene de este foro no es opinión calificada porque dudo se hayan subido a un escenario para más de 100 personas alguna vez en su vida, entre los cuales la mitad seguro eran amigos/familiares/etc. El que esté libre de pecado que revolee la primera púa a la multitud que lo sigue en cada uno de sus shows :mrgreen: . Hagan más y critiquen menos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiiperone Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Cuanto musico frustrado en este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Ya lo dijo Botafogo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Botellero Posted August 31, 2016 Author Share Posted August 31, 2016 No lo tomen a mal. No me gusta, como no me gusta Madonna y sabido es que River lo llena. me refiero mas a convocatoria, puesta en escena, eso.... Por otra parte me parece bien q bandas locales lleguen a River. que se yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 En elnpais de los sordos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario24 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 No creo que sea de frustrado criticar esto. La realidad es que bajó mucho la calidad de las bandas de estadio en los últimos 15, 20 o 30 años. El cantante de esta banda tiene voz de oveja, las letras están llenas de demagogia y las composiciones son básicas y repetitivas. Capaz que las bandas donde toqué yo fueron aún peores...pero yo no llené ni una plaza :mrgreen:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 No me gusta la banda, pero si van a por River, bueno, que les vaya bien. Tienen gente que los sigue, por que no hacerlo? Esto. Dejen vivir. La banda me parece horrible, pero si a la gente le gusta, que queres que le haga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julioguitar85 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Essatto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Yo los felicito, se ve que laburan mucho, tampoco me gusta el estilo, pero deben hacer las cosas bien. A mi me encantaría tocar en River. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog89 Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Ya esta, estos tipos se ocuparon de llenar el lugar que dejo Callejeros. Repitieron la misma formula que ellos y les salió barbaro. Prefiero pensarlo del lado que llenando un river generan laburo y como estan las cosas es bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 No escucho la Berisso, pero buenísimo que toquen en River, la gente que los sigue van a estar copados. Felicito a la banda... Ojala algún día mi banda haga un river...Quizá con esfuerzo y superando día a día los obstáculos, como lo intentan hacer miles de bandas en este país... hoy es el turno de la Berisso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pajarodefu Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Es bueno que se vuelvan a hacer recitales en River y que el Rock tenga todavía movida (te guste o no lo que hace La Beriso no deja de ser una banda que está en el palo del rock) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 La verdad la banda no me gusta, pero hace un show en River porque lo que hacen le gusta a la gente. Yo no lleno ni el living de mi casa así que algo bien hacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 No me gusta para nada la berisso ni ese estilo de bandas, pero celebro que una banda nacional llegue a grandes estadios. Me gustaría que eso fuera lo común, que muchas bandas llenen estadios y que el circuito de las bandas sea mucho mas popular y grande, y que muchos músicos nacionales puedan vivir dignamente de la música y así dedicarse a su evolución musical y no perder tiempo en trabajos que sean compatibles con su pasión, la música. Después la calidad de música que hagan es otro tema de conversación que no creo que sea el eje de este topic. saludos Leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Tav vez llene, tal vez no. Hacen su música, que puede gustar o no y arriesgan. Chapeau y suerte. Eso sí, conociendo el GCABA, veo dificil que se autorice el show, dudo mucho que la empresa organizadora esté a la altura de las exigencias para autorizar un show en River, hay muchas bandas internacionales que han rebotado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now