Jump to content

La Beriso en River...

El Botellero

Recommended Posts

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hacen música popular y tienen seguidores, probablemente persiguen ese objetivo y lo están logrando. No me gustan ni un poquito, pero a quien le calienta eso. El 99% del "bardeo" que proviene de este foro no es opinión calificada porque dudo se hayan subido a un escenario para más de 100 personas alguna vez en su vida, entre los cuales la mitad seguro eran amigos/familiares/etc.

El que esté libre de pecado que revolee la primera púa a la multitud que lo sigue en cada uno de sus shows  :mrgreen: .

Hagan más y critiquen menos.

Saludos.

No creo que sea de frustrado criticar esto. La realidad es que bajó mucho la calidad de las bandas de estadio en los últimos 15, 20 o 30 años. El cantante de esta banda tiene voz de oveja, las letras están llenas de demagogia y las composiciones son básicas y repetitivas.

Capaz que las bandas donde toqué yo fueron aún peores...pero yo no llené ni una plaza  :mrgreen:. 

No escucho la Berisso, pero buenísimo que toquen en River, la gente que los sigue van a estar copados. Felicito a la banda... Ojala algún día mi banda haga un river...Quizá con esfuerzo y superando día a día los obstáculos, como lo intentan hacer miles de bandas en este país... hoy es el turno de la Berisso...

No me gusta para nada la berisso ni ese estilo de bandas, pero celebro que una banda nacional llegue a grandes estadios. Me gustaría que eso fuera lo común, que muchas bandas llenen estadios y que el circuito de las bandas sea mucho mas popular y grande, y que muchos músicos nacionales puedan vivir dignamente de la música y así dedicarse a su evolución musical y no perder tiempo en trabajos que sean compatibles con su pasión, la música.

Después la calidad de música que hagan es otro tema de conversación que no creo que sea el eje de este topic. saludos Leo

Tav vez llene, tal vez no. Hacen su música, que puede gustar o no y arriesgan. Chapeau y suerte.

Eso sí,  conociendo el GCABA, veo dificil que se autorice el show, dudo mucho que la empresa organizadora esté a la altura de las exigencias para autorizar un show en River, hay muchas bandas internacionales que han rebotado... 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...