Güile Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Hola! Me surgió la duda de saber si alguien de acá alguna vez utilizo la salida de 100watts a 8omhs que trae este amp, ya que estoy viendo si me lo compro y de ser así seria por esta condición de poder llevarlo a 100watts. Estuve buscando bastante por internet y no encontré de nadie que lo haya hecho. PD: Se pueden dar sugerencias de otros amps al mas o menos mismo precio, lo que yo estaba viendo sino era un hartke a70 o un ampeg ba112 pero me parece mas útil un poco menos de definición y mas volumen por eso elijo este amp Quote
RUN-LIKE-HELL Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 El amplificador es de 65W y no tiene ninguna salida de 100W. A que te referis ? Donde leiste eso ? Quote
zetaemauro Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Hola, no se que presupuesto manejas, un combo ampeg ba115 empuja mucho, yo estoy vendiendo uno por si te interesa. Abrazo Mauro Quote
iwanttobelieve1991 Posted August 31, 2016 Posted August 31, 2016 Mirá que 100w para bajo no es mucho que digamos para ensayar con banda, quizás llegues con el volumen justito o no. Los Wenstone de bajo están bastante bien por el precio y tienen la potencia necesaria para ese uso. Lo de que tenga una salida extra mas pulenta no se de donde lo sacaste :huh: . Quote
Güile Posted September 1, 2016 Author Posted September 1, 2016 El amplificador es de 65W y no tiene ninguna salida de 100W. A que te referis ? Donde leiste eso ? Ahora no encuentro la publicacion de ml de una casa de musica que decia salida externa de 100watts a 8omhs y la salida seria la que esta en contorno con blanco Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 1, 2016 Posted September 1, 2016 Ahora no encuentro la publicacion de ml de una casa de musica que decia salida externa de 100watts a 8omhs y la salida seria la que esta en contorno con blanco Y una publicacion de ML te parece que es suficientemente confiable como para tomar en cuenta? Si te fijas en el manual q esta en la pagina de Laney vas a ver que no dice eso en ningun lado. El amplificador es de 65W. Quote
zetaemauro Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Yo vengo usando 100w hace bastante tiempo, la verdad nunca me dejo a pata es cuestion de manejar el volumen del ensayo y lugar donde se toque, ojo no quiero decir que esta bueno tener potencia de sobra de hecho estoy en busqueda de eso,pero nunca tuve drama alguno para con los 100w. Saludos Quote
Mr_Yogi Posted September 2, 2016 Posted September 2, 2016 Daria la impresión de que no se refiere a la potencia de la salida, sino al requerimiento del parlante que le tenes que conectar (siendo un ampli de 65W no es descabellado pedir que el parlante que le conectes sea de por lo menos 100W). Como dicen los muchachos, es un equipo de 65W. Quote
Recommended Posts