betogonzalez8 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 este es mi set up queria saber que opinan y para uds que le faltaria (aparte de un pedal board jeje..) :D[attachment=0]mi set up.jpg[/attachment] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 no había una foto más grande? :P se ve chiquita en mi lcd de 3000 pulgadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 no había una foto más grande? :P se ve chiquita en mi lcd de 3000 pulgadas +1... adhiero a la mocion de otap :mrgreen: Acordate de presentarte y leer las reglas man Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 jajaja... si estoy tratando de achicarla banquenmen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2277 Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Lindoo lindo.. Le veo pinta de metalero a ese setup! jej Que parlantes tiene la caja ? off: Che veo un fondo ahí no es de la banda "morfosis" ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 ahí vamos... muy negra la cosa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Que jackson es? linda linda Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 tengo el mismo cabezal, una nave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 +1... adhiero a la mocion de otap :mrgreen: Acordate de presentarte y leer las reglas man Saludos! Bueno mi nombre es Claudio pero me dicen Beto (una larga historia jeje..) estaba en proceso de editar y vi que ya entraron algunos... desde ya muchas Gracias. queria mostrar mi set up, y saber opiniones, la viola esta en tratativas de venta, aunque suena muy bien ando en busca d una pacifica 1221 o simil. Espero dejen sus comentarios buenos o malos seran bienvenidos Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyu Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Muy metalerooooo!!! Jajajaja, hace dos años hubiera matado por tener eso :twisted: . Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 ale2277 si si sii que ojo che,,, si es de morfosis. SOy de Santiago del estero y estuvimos compartiendo un poco de nuestro arte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 Que jackson es? linda linda Saludos es una JACKSON PS4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 ahí vamos... muy negra la cosa :mrgreen: Seeee ... jajaja... por eso creo que con una Pacifica Amarilla va a tener un toque de color :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 17, 2009 Author Share Posted November 17, 2009 Lindoo lindo.. Le veo pinta de metalero a ese setup! jejQue parlantes tiene la caja ? off: Che veo un fondo ahí no es de la banda "morfosis" ? metalero... te parece jejeje :D tiene parlante celestion rocket de 50 C/U Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 +1... adhiero a la mocion de otap :mrgreen: Acordate de presentarte y leer las reglas man Saludos! Bueno mi nombre es Claudio pero me dicen Beto (una larga historia jeje..) estaba en proceso de editar y vi que ya entraron algunos... desde ya muchas Gracias. queria mostrar mi set up, y saber opiniones, la viola esta en tratativas de venta, aunque suena muy bien ando en busca d una pacifica 1221 o simil (la tinen???. Espero dejen sus comentarios buenos o malos seran bienvenidos Gracias Bienvenido beto, lo malo es que voy a tener que ser molesto porque los mod se quedaron comiendo ravioles :roll: y no vinieron :mrgreen: Tenes que presentarte en la sección que dice "Hola, me presento" bla bla bla y luego hacer el post este, en conjunto con leerte las afamadas reglas que luego nadie se acuerda pero que todos decimos que si :P :P Pero como empezamos al reves, andá allá así y contate algo mientras acá seguimos hablando del rig. Muy lindo amp por cierto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Que jackson es? linda linda Saludos es una JACKSON PS4 Gracias por la respuesta muy lindo todo beto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 18, 2009 Author Share Posted November 18, 2009 +1... adhiero a la mocion de otap :mrgreen: Acordate de presentarte y leer las reglas man Saludos! Bueno mi nombre es Claudio pero me dicen Beto (una larga historia jeje..) estaba en proceso de editar y vi que ya entraron algunos... desde ya muchas Gracias. queria mostrar mi set up, y saber opiniones, la viola esta en tratativas de venta, aunque suena muy bien ando en busca d una pacifica 1221 o simil (la tinen???. Espero dejen sus comentarios buenos o malos seran bienvenidos Gracias Bienvenido beto, lo malo es que voy a tener que ser molesto porque los mod se quedaron comiendo ravioles :roll: y no vinieron :mrgreen: Tenes que presentarte en la sección que dice "Hola, me presento" bla bla bla y luego hacer el post este, en conjunto con leerte las afamadas reglas que luego nadie se acuerda pero que todos decimos que si :P :P Pero como empezamos al reves, andá allá así y contate algo mientras acá seguimos hablando del rig. Muy lindo amp por cierto. Saludos! Querido Richards no os molesto para nada, ya segui tu recomendacion y pase por donde me dijiste, hay que ver si aprobe :D , bueno gente muchas gracias por la buena onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betogonzalez8 Posted November 18, 2009 Author Share Posted November 18, 2009 Que jackson es? linda linda Saludos es una JACKSON PS4 Gracias por la respuesta muy lindo todo beto Saludos Por nada Lucas Gracias a vos por comentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts